Narrador omniscienteDespués de el show que montaron los semidioses, se fueron a sentar en la mesa de Griffindor como lo hicieron los de Durmstrang en Slytherin, y los Beauxbatons en Ravenclaw.
Durante la cena Harry y los gemelos Weasley le preguntaron a Sir Nicolás que iba pasando por ahí algo que todos algo que todos querían saber querían saber.
-. Sir Nicolás le puedo hacer una pregunta.- dijo Harry Potter
-. Claro Harry.
-. ¿Porque todos los fantasmas e incluso peeves se inclinaron ante el chico llamado Nico?
-. Si porque - dijeron los gemelos-. La respuesta es muy sencilla el es nuestro rey. Es el rey de los fantasmas y los espíritus,por tanto merece nuestro respeto, no le digan a los demás fantasmas pero todos le tenemos miedo incluso peeves y el barón sanguinario. El puede hacer que un fantasma o espíritu desaparezca, y también nos puede controlar.
- El tiene más poder que sus hermanas no importa que sea el menor de los tres.
-. Vaya que genial. Aterrador pero genialMientras esto pasaba en el lugar de los semidioses Nerissa le decía a su mejor amigo y primo Nico que había muchos fantasmas en ese lugar . Entonces el se puso de pie y se encamino junto a Nerissa al centro del gran comedor y extendió su mano y salieron sombras que atrajeron a todos los fantasmas.
-. Ay no ya se dió cuenta.-. Dijeron los fantasmas
Y Nico habló
-. Que hacen aquí los únicos que tienen mi permiso de estar fuera del Inframundo son La Dama gris, El Barón sanguinario, El fraile Gordo, y Sir Nicolás . Y ya te Vi peeves- dijo con una potente y fría voz.- M-mi señ-ñor yo n-no trataba de e-esconderme - dijo peeves con una voz temblorosa que nadie reconoció .
- Ay que voy a hacer que tal si desaparecen .
-. Nooo-. Ay ya déjalos Nico. Lo siento el hizo todo esto porque yo estaba aburrida-dijo Nerissa
Narra Nerissa
Después del show que Nico y yo montamos regresamos a nuestros lugares y recibimos un buen regaño de parte de Annabeth. Pero después todo se oscureció y se empezaron a oír truenos, relámpagos,como si fuera un huracán
-. Jackson's paren, ustedes igual hermanos Grace y Di Angelo.- nos dijo Annabeth
-. ¿Porque solo nosotros Hazel también puede hacerlo? - dijo Nico
-. Porque ella no es capaz es demasiado buena
-. Está bien tienes razón, pero está vez no fue ninguno de nosotros.
-. No importa detenga lo
-. Thalia detén los rayos, Jason extrae los , Percy's detengan el huracán, Nico- Bianca y Hazel extraigan las sombras -nos dijo ClarisseEso hicimos pero cuando todo paro apareció un hombre robusto, su cabello lo tenía hasta los hombros y tenía muchas cicatrices en su rostro también tenía un ojo falso
ESTÁS LEYENDO
Los Príncipes del Olimpo en Hogwarts
Fantasia-"ɪɴᴄʟᴜsᴏ ᴜɴ ɴɪɴ̃ᴏ ᴅᴇ ᴅᴏᴄᴇ ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴀʙᴀɴ̃ᴀ ʜɪᴘɴᴏs ᴛᴇ ᴘᴏᴅʀɪ́ᴀ ᴘᴀᴛᴇᴀʀ ᴇʟ ᴛʀᴀsᴇʀᴏ" ᴅɪᴊᴏ ɴᴇʀɪssᴀ ᴇɴ ᴅᴏ́ɴᴅᴇ ʟᴏs ʜɪᴊᴏs ᴅᴇ ʟᴏs ᴛʀᴇs ɢʀᴀɴᴅᴇs ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴄᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴍᴇᴢᴛɪᴢᴏ ʏ ᴇʟ ᴄᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴊᴜ́ᴘɪᴛᴇʀ ᴠᴀɴ ᴀ ʜᴏɢᴡᴀʀᴛs ᴀ ᴘᴀʀᴛɪᴄɪᴘᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴛᴏʀɴᴇᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴛʀᴇs ᴍ...