El arte es una expresión del alma, es su manifestación, su liberación, su lenguaje, todos los seres humanos tienen alma; sea insignificante o no, una chispita de alma es quién nos mueve; por eso mismo, es que TODO ES ARTE.
La conclusión no termina ahí, SIEMPRE HAY MÁS, nunca hay que apresurarse a creer que ya lo sabes todo cuando apenas llegas a comprender algo... El alma, que viene del latín ANIMA, que significa "aire", "aliento", "respirar" es de lo que habla precisamente en la biblia sobre el "aliento de vida", respirar (Génesis: 2:7, Entonces el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente). La biblia no es más que un libro de ciencias complejas donde habla de biología, evolución, historia y muchas otras cosas más; que en el tiempo que fue escrita, el hombre no estaba listo para entender de términos científicos y mucho menos de la alta magia que allí se esconde. En aquel tiempo, cuando los profetas lo escribieron, el hombre vibraba más con un entendimiento mitológico que podía describir las personalidades y facciones físicas de seres como las ninfas, gigantes y demás; cuando la vulgata fue redactada, el hombre ya había entrado en una un poco más científica, y menos que ahora.
ANIMA, pertenece a la misma familia de ANIMAL, ANIMAR, ÁNIMO.
¿Te sientes animado cuando haces arte? ¿Te sientes vivo? Las palabras siempre han provenido del sentir, de un significado palpable, todas las etimologías derivan de allí, si estuvieras haciendo un lenguaje, tendrías que darle un significado que comparta algún vínculo.
TODO ES ARTE, porque todo es la expresión del alma, ese aliento que toma el bebé al salir del vientre de su madre y respirar por primera vez, esa chispa eléctrica que permite al cuerpo utilizar su sistema motor. Más, el alma es salvaje, es animal, está alineada con la naturaleza de este planeta, y te repito, LA NATURALEZA ES SALVAJE, incivilizada, poco humana.
El alma busca hacer TODO LO QUE LE HAGA SENTIR VIVA, todo lo que le permita expresarse, que, al ser primitivas, siempre son básicas, como comer o tener sexo. Expresar algún talento nato es una manifestación un poco más desarrollada, más todo talento necesita ser pulido, perfeccionado, diamantado.
Cada expresión del arte, demuestra qué tan salvaje está tu alma, y cada vinculación armoniosa que genere un espectador con respecto al tipo de arte, refleja como está el alma de esa persona, todos conectados con el vínculo de la belleza y su significado personal.
Cualquier identificado, le dolerá, más mi avatar me permite expresarme con mayor libertad y un poco más certera, puesto que, ella, se ha pulido.
Ella no me culpa por matar bebes, pero tampoco se vuelve loca queriendo que el mundo entero haga lo mismo; no me juzga por beber sangre, pero tampoco hace lo mismo que yo alguna vez hice; no me juzga por mi deseo sexual, en lugar de eso, me ayuda a purificarme y superarlo. A eso me refiero con que al ALMA hay que pulirla. Y tiene lógica para alguien que se dedica a meditar las cosas antes de contestar, y es sincero consigo mismo, que, las artes son la mejor manera de purificación, en todo donde el alma pueda expresarse, se puede manipular y mejorar.
Ayer, luego de meditar, quedé soñolienta, a pesar de que aún era temprano. Una serpiente enorme entró a mi habitación; una pitón que entre los pies comenzó a subir, la miré y le ordené que se levantara, lo hizo convirtiéndose en una cobra; se levantó y se extendió como usualmente lo hace para atacar, más su expresión, aunque impotente, no me indicaba que me atacaría; en lugar de eso inclinó su cabeza sobre mi y volvió a convertirse en la pitón que subía desde la planta de mis pies hasta la corona, donde se alojaba en un pequeño brillo azul en el centro de mi frente.
Nunca he temido cuando las serpientes entran en mi cuerpo, me encanta verlas, me encanta que me vean.
Todo a lo que la masa humana le teme, a mi me llama la atención, todo por lo que la masa humana se fanatiza, a mi me aborrece. Y es que he llegado a comprender más lo que el mundo teme y porqué le temen, que por lo que están emocionalmente atraídas. Y analizando, puedo decir, que, como masas, la humanidad es estúpida.
Expiar de todos los pecados a una serpiente y una mujer que convirtieron ellos mismos en demonio, simplemente porque no la comprendían... según, porque ella no hacía caso a Dios, ella debía ser sumisa, callada, reservada y parir todos los hijos que le diera la gana de dejarle Adán, sin permiso de opinar... EL MÁS PURO PATRIARCADO. Por negarse se le fue culpada y condenada. Todo lo que la masa tilda de malos, son simplemente seres incomprendidos, analízalos. No voy a hacer lo mismo que ella, pero, como la otra contraparte de EXPIAR implica PURIFICAR, entonces COMPRENDAMOS (COMPRIMIR=COMPRESIÓN DE ÁTOMOS=DIMANTAR)
Ellos son personajes a los que una parte del alma les da vida, e implica un proceso que ha quedado hasta un punto y que solo en un cuerpo humano pueden avanzar.
Me llamo adhara (عذارى), significa purificar, a veces soy Lilith, o más bien, Lilith es parte de mí, ella y 11 razas más que recorren mis venas gracias al mestizaje, es ella la que a veces le susurra cosas al mundo, más el mundo no la entiende, ella y 11 razas más te dicen cosas que no logras COMPRENDER por falta de disciplina y de potenciar tus talentos.
El mundo te dice: ¡ama! Si eres sensual, tal cual, como amas a una pareja, ama la vida, ama cada cosa, imprécale el mismo sentimiento y ése simple hecho lo volverá más sublime, pero eso no quiere decir que vayas a copular con todo el mundo, ni con toda cosa que te consigas... JAJAJA amar no es sexo, es más que eso. Ama las diferencias, pero no te vuelvas tan individualista o eso te fraccionará dentro de ti... hay que dejar de ser tan extremistas mentales, ya no somos niños y dentro de nuestras venas corre la historia del planeta, tan ambigua que no puedes estar de parte de un solo punto de vista, PORQUE ERES TODO, y SIEMPRE HAY MÁS... porque COMPRENDAS una cosa, no quiere decir que eso es todo.
Lilith te pide que la entiendas, pero no que hagas lo mismo que ella. No mates bebes ni tomes sangre, ni hagas sacrificios. SOLO COMPRENDE, ésas son cosas que se hacen internamente, acá no tienes que reproducirlo. Actuar es un paso más que el que simplemente rechaza, más ese paso, si no lo sabes dar, lo puedes dar hacia atrás.
Dar un paso atrás es volver al estado salvaje del alma, es involucionar.
ESTÁS LEYENDO
LUJURIA CONTROLADA
NonfiksiLas mujeres también sienten, también se apasionan y siempre han tenido pensamientos y sueños llenos de placer... ocultos por una sociedad que juzgaba, cuando eso se vuelve pasado, la verdadera libertad llega con todo lo que eso implica.