JOHNNY

34 3 0
                                    

Estaba muy nerviosa, era la primera vez que se presentaba en esos premios. En mi grupo me habían dicho que tendría un solo en el escenario. Era la primera vez que iba demostrar mis habilidades como bailarina. Estaba bastante presionada por la audiencia, los artistas presentes y él.

-A ver Mina, solo necesitas tranquilizarte tú sabes lo que tienes que hacer, todo va estar bien.

-¿Otra vez hablando sola? Tienes que tranquilizarte, todas nosotras ya sabemos lo grandiosa que eres bailando -dijo mi amiga.

-Si, pero aún me pongo nerviosa, más porque él está aquí.

-Si te sirve de algo, no lo mires o míralo tal vez te haga sentir más cómoda.

Ya es vuestro turno, salgan -dijo el staff.

- Jiyeon —dije algo nerviosa.

-Respira profundo, tu solo enfócate en lo que tiene que hacer, eres excelente para esto, lo harás increíble.

Narra Mina

Estaba nerviosa, eso pasa mucho cuando nos presentamos pero al final termino disfrutando sin darme cuenta. Al llegar la parte de mí solo, recordé las palabras de Jiyeon, hice caso a lo que dijo.

Lo miré como si el solo estuviera ahí, de repente mis expresiones cambiaron, solo estaba viendo a la cámara y a él. Sin querer sentí que a quien estaba seduciendo fue a él, parecía feliz al verme con la canción que eligieron para mi performance, era bastante sensual más de lo que me gustaría, pero era mi trabajo.

Salimos del escenario mis piernas literalmente estaban temblando.

-Ya ves que lo hiciste increíble.

-Creo que me pase de raya con mis expresiones.

-Para nada, le quedan perfectamente a la canción.

Los premios ya habían acabado y nos dijeron que saliéramos al escenario. Mi grupo estaba delante, por lo que él estaba atrás, podía sentir su mirada tan fuerte lamentablemente. Johnny y yo no estamos saliendo o ni siquiera hemos salido.

Se puede decir que es una relación abierta bueno ni siquiera una relación sólo entre nosotros existe un toque de lujuria, y realmente ya no quiero seguir así, sin querer me enamore de él cuando habíamos quedado en que solo nos divertiríamos.

Te veo en el aparcamiento en 10 minutos -dijo Johnny en susurros.

Al acabar con la ceremonia me puse una gabardina para poder ir al lugar de encuentro, esta vez si tenía que decirle la verdad.

-¿Y bien? -dije entrando al coche.

- ¿Por qué tenías que mirarme así cuando estabas bailando de esa manera?

-Me sentía más cómoda si te veía, además...

No pude seguir diciendo nada porque él se lanzó a mi besándome con tanta pasión ya sabía en que iba terminar esto.

-Nos vamos, tenemos asuntos pendientes tu y yo.

-Si lo sé, pero quisiera también hablar contigo de un tema.

-Lo haremos cuando lleguemos.

Me sonrió para dar marcha a el coche. A pesar de nuestra extraña relación nunca me trato mal, Johnny siempre me respeta cuando algo no me gusta, es guapo, es tierno conmigo pero en la cama es otra cosa.

Ya estábamos afuera de su apartamento, el me ayudo a bajar. Subimos arriba, tenía ganas también de hacerlo. Pero quiero hablar primero de eso, tal vez él no sienta lo mismo, pero yo ya no quiero seguir así, me lastima de alguna manera que sólo me quiera así, aunque en un principio yo estuve de acuerdo.

-Johnny antes de hacer esto ¿podemos hablar? es muy importante para mí.

-Claro —me miró curioso.

-Yo sé que habíamos acordado de que solo nuestra relación iba ser de esta manera y los dos estábamos de acuerdo pero...ya no quiero seguir con esto.

Su mirada era muy sorprendida, se sentó a mi lado de mi sin intenciones de hacer nada.

-Yo desde el principio quería hacer las cosas bien, conocerte mejor pero sabía de nuestras agendas, por eso también estuve de acuerdo.

-Bien entonces...me voy.

Me levanté, pero el tomo mi mano lo miré, su mirada era muy distinta a la de hace un rato era tierna. Me abrazó, podía sentir su corazón latir.

-Claro que quiero estar contigo de esa forma, quiero cuidarte y llamarte cuando estés lejos para saber que estas bien, también quiero hacer las cosas bien.

No sabía cómo reaccionar, pensé que él solo quería esto.

Nos estábamos mirando a los ojos, yo fui la primera que se lanzó y lo besé pero no con lujuria o deseó, si no un beso con ternura y amor.

-Aunque también quiero hacer esto contigo.

Lo empuje a la cama subiéndome arriba de él besándolo de una manera diferente, ya no era lujuria.

Sentía como recorría con sus manos con delicadeza mi cuerpo, anteriormente lo hacía con desesperación.

Quitamos nuestra ropa siendo cuidadosos cuando antes el cuidado era absoluto, siempre terminábamos con la ropa rota.

Sus besos recorrían todo mi cuerpo, todo era bastante lento, me miro a los ojos antes de entrar en mí.

- Te trataré como la reina que eres para mí.

Sonreí ante sus palabras. Entro en mi con mucho cuidado moviéndose lento, pero después rápido, como dicen esto ya no era sexo era hacer el amor se sentía bien, todo era como yo lo quería, sus caricias, sus besos me hacían sentir muy bien.


NCT & WAYV [ONE SHOTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora