[narra Julieta]
8:57 y yo estaba dando vueltas por toda la casa buscando mi rímel hasta que por fin lo encontré
"Mierda mierda mierda" dije mientras me sacaba el delineado porque me había salido muy chueco
Pero yo, ya estaba lista—wow cazzuchelli, cada vez me impresionas más - me dije a mi misma mientras desfilaba frente al espejo .
Sonó el timbre y fui corriendo pensando que está mi pelo duro, pero terminé encontrandome con mi mamita—ma, cada vez más tarde. No me gusta que te la pases trabajando, tenés que descansar vos eh
—ay hija, trabajo es trabajo y mi jefe...
—AY TU JEFE ES PERSONA, Y EL TIENE QUE ENTENDER QUE SOS UNA PERSONA Y TE CANSAS
— y vos dónde vas tan perfumada y pintada
— no me vas a decir nada de mi ropa - dije haciendo cara súper exageradas
— Ay hija cambia un poco de colores, siempre negro,negro, negro
— estaba esperando a Tomas, el fue a denunciar a su papá y después pasaba por mi, bueno igual solo se retrasó uno minutos- dije mirando el celular
— mmm no te mandó ningún mensaje?
—no.
—debe estar ocupado,no?
—si, debe ser eso......- ERAN LAS 00:03. yo estaba tirada en el piso de mi pieza, le mandé varios mensajes a Tomas pero, nada ni una señal nada. Me preocupe pensando en que le había pasado algo, y si ese tipo le hizo algo o la policía, de tanto pensar me quedé dormida bueno hasta que los gritos de mi mamá me levantaron "LEVANTATE NENA, QUE HACES AHI DALE QUE VAS A LLEGAR TARDE" ya ese grito me puso de mal humor, pero luego recordé todo y agarré mi celular para ver si tenía algún mensaje de Tomas, pero nada ni una señal. Agarré y me levanté corriendo a cambiarme y toda esa vaina. Cuando fui a la cocina mi mamá ya no estaba se había ido a trabajar.
Tomé una chocolatada me lave la cara y raje por que si no no iba a alcanzar el bondi, era obvio que Tomás no me iba a pasar a buscar así que me tocaba ir en colectivo, para mi buena suerte llegue justo.En las clases me la pasé igual que distraída que siempre solo pensaba en que mierda le pasó a Tomas de repente desaparecio y con ese hombre en medio.
Apenas terminó la clase me encerré en un baño a intentar llamar a TomasUstedes no odian a las personas que escuchan las conversaciones de los demás? Tipo bro que chusma no te tiene que importar. Pero esta vez iba a hacer algo que odiaba.
Escuché que unas pibas entraron al baño, iba a salir y irme pero decidí quedarme quieta y callarme cuando escuché el nombre de Tomas.
Les debo muchos caps
Voten para más!💖
ESTÁS LEYENDO
MENTISTE; CAZZU
Ficção Adolescente-♡actualizaciones lentas -♡ capítulos cortos -♡ solo entra y lee mierda -♡