[Narra Tomas]
Mierda y ahora que hacía? Ella se había enterado de la apuesta, como se enteró como se lo digo sin lastimarla más. Sólo pensaba en que iba decir en ese momento.-DALE HABLA- dijo Julieta haciéndome exaltar
-juli.......tenes todo el derecho a enojarte y no querer seguir. Pero te juro que no quería hacerlo, juro que no quería lastimarte.
-------
-No quise hacerlo de verdad, yo no quería lastimarte.-Le dije muy rápido.
-No quisiste hacerlo? ja.Por favor Tomas ¿me estas jodiendo no me mientas , a caso te obligaron?-dijo julieta sarcasticamente mirando para otro lado con el puño cerrado lleno de ira.
-aunque suene tonto, fue algo asi. Se podria decir que si.
-AY DALE TOMAS.-no te estoy mintiendo julieta.
-nadie te puede obligar a hacer algo que no queres.
-Ya se,en realidad es que...-en ese momento estaba haciendo un debate en mi mete,no sabia si decirle la verdad o no.
-EN REALIDAD QUE TOMAS-insistió julieta. ya fue, ya no perdia nada con decirle toda la verdad, si total ella se entero de la maldita apuesta. a la mierda todo.
-En realidad fue por una apuesta. -Le dije con mis ojos cerrados, sabía que todo se había ido bien a la mierda , abrí mis ojos lentamente y vi a julieta en silencio mirándome fijamente, su mirada era neutra, el supenso mataba.-Osea que preferiste chamuyar y chaparte con otra que perder una maldita apuesta? -
Dijo juli enojadisima, mierda sabía que ella me iba a odiar por jugar con ella y.... espera que mierda había dicho?
-Que?-pregunté confundido.
-No me jodas Tomas, ya se todo, ayer me dejaste plantada por irte de joda con tus amigos y además de eso me re cagaste, pense que te habia pasado algo estuve todo el maldito dia matandome, pensando que mierda te paso. Y VOS TE ESTABAS CHAMUYANDO A OTRA POR UNA PUTA APUESTA. -Dijo Juli dolida, sentí un gran alivio al escuchar eso, ella todo este tiempo había estado hablando de eso y no de la apuesta que había echo con los chicos, aunque ahora que mierda le digo? Ella estaba molesta y tenía que inventar alguna excusa.
-Perdón mi amor, tuve una tarde de mierda y para olvidarme de todo me puse en pedo, no sabía lo que hacia, se que eso no es excusa pero estoy arrepentido, sabes que te quiero a vos. -Dije agarrandola de la mano-Eso no lo justifica. -Alejando su mano de la mia
- Ya se, se que fui un tarado , pero por favor Perdóname. -le dije mientras la miraba fijamente.
-Realmente estas arrepentido?-No sabes cuanto. *Dije fingiendo tristeza*
-Y porque te emborrachaste?
-Discuti con mi mamá, ella se enteró que iba a ir a denunciar a el otro pelotudo y me lo prohibió, encima me dejo encerrado en mi pieza, quería olvidarme de todo por eso me escapé de mi casa y me puse a tomar, después no me acuerdo de lo que paso -me quedé en silencio para que ella dijera algo, pero no lo hizo.
voten,losamooo
ESTÁS LEYENDO
MENTISTE; CAZZU
Fiksi Remaja-♡actualizaciones lentas -♡ capítulos cortos -♡ solo entra y lee mierda -♡