CAPÍTULO 18💔

335 37 2
                                    

[narra Juli]

- y no saben quien estaba ayer en la joda, el potraso de Tomas campos- dijo una piba con su voz toda excitada


-ay seguro estaba con la tarada de la novia- respondió otra piba que no podía ver su cara por que estaba escondida. Pero lo único que quería era salir y cagarlas a palos.


-noooo, no estaba con su noviecita.


- AAAAA estaba para vos solitaaaaa- la voz de otra chica, esta sonaba con mucha envidia.



-mmm na estaba rodeada de muchas pibas perooooo lo pude tener para mi. Si lo conseguí



-cogieron?


Al escuchar eso sentí como un balazo en el corazón, no podía creer lo que estaba escuchando.

-no no pudimos, pero chapamos fuerte, es el mejor chapando, luego los amigos se lo llevaron y ahí terminó la diversión...


Idiota me sentía, no podía creer lo que escuchaba.
Espere a que se fueran las chicas para salir de ahí, quería irme de es maldito lugar, sentía que me habían tirado un balde de agua bien frío.


Al salir de la escuela vi a Tomas esperando en la esquina de la escuela con el auto y el llevaba una gran sonrisa pero se borró al ver que cuando lo vi me fui para el lado contrario de donde el estaba .



Quise irme lo más rápido que pude, pero nisiquiera tuve fuerzas para correr así que el me alcanzó muy rápido



-juli-dijo estirando mi buzo grande.


-andate si no querés que te rompa tu horrenda y asquerosa cara- no lo mire, estaba controlando lo más que pude mis ganas de romperle su cara.


- que??? Que te pasa, que, hice algo mal?- y esa pregunta de niño inocente rebalsó el vaso.


- ENSERIO TOMAS ENCERIO TODAVÍA TE HACES EL MOSQUITA MUERTA ENCERIO- dije para soltarme como una loca y pegarle en el pecho.

-SI, ENSERIO. QUE HICE JULIETA!?


mis ojos estaban cristalizados, no dije nada y salí corriendo.....pero de vuelta me alcanzó y está vez me abrazo tan fuerte que no podía nisiquiera soltarme


-soltame porque te mato-dije débil.

-no te voy a soltar, ya mismo me decís que hice- dijo susurrando.



- ME ME MENTISTE- dije con bronca y le mordi el brazo para que me suelte. Pero sólo pego un grito y cambio la posición de su brazo.

-juli, yo te voy a explicar todo.

-dale, a ver que tenés para decirme




-pero vamos a el auto.



Lo mire con mucha bronca y accedí a ir a su auto
Una vez en el, fue muy incómodo por que el no decía nada y se miraba sus manos sin saber que decir

[Narra Tomas]
Mierda y ahora que hacía? Ella se había enterado de la apuesta, como se enteró como se lo digo sin lastimarla más. Sólo pensaba en que iba decir en ese momento.

-DALE HABLA- dijo Julieta haciéndome exaltar

-juli.......tenés todo el derecho a enojarte y no querer seguir. Pero te juro que no quería hacerlo, juro que no quería lastimarte.



Voten💖

MENTISTE; CAZZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora