❝Estoy tan harta de toda esta mala suerte,
oyendo un "mantén la cabeza alta" más,
¿alguna vez va a cambiar?❞
Katelyn Tarver — You Don't Know
Violet Criss.
Vivir en Londres no era como lo había imaginado, por empezar a pesar de vivir con mamá, ella seguía tan ausente como siempre, tenía la vaga esperanza que ahora, al estar más juntas, seriamos mas compañeras, pero no. No fue así.
Mi nueva escuela es de lo peor, tengo que llevar un tonto uniforme de pollera hasta mis rodillas, y una camisa blanca. Me queda espantoso. Y no tengo amigos, a esta altura del año todos ya tienen sus grupos de amigos armados, y no me animo a tratar de incluirme en alguno, porque sus rostros demuestran que no quieren que me acerque.
Mamá dice que es porque es muy pronto aun, que pronto me adaptaré mas, que solo han pasado tres meses, pero dudo algún día adaptarme. Extraño mi vieja vida, a veces pienso si tome la decisión correcta.
De Henry no tengo noticias, nada de nada, los perdedores ya se enteraron que vivo con mi madre, pero no se si Henry lo sabe. Cuando ellos llaman, no lo nombran, y si pregunto por él me dicen que por mi bien, es mejor no nombrarlo. Ni siquiera mi hermano o Dave me quisieron decir algo, y comienza a inquietarme tanto misterio.
—Violet, tienes que comer—La voz preocupada de Edna, la empleada de casa me saca de mis pensamientos.
Edna era una mujer de quizas, 45 años que se encargaba de cocinar y limpiar, y tambien de hacer que no me sienta tan sola en esta enorme casa.
—No tengo hambre, Ed—Sonrío con nostalgia, Ed me recordaba a Eddie.
—No comes nada, niña. Me preocupas
No voy a negarlo, había bajado bastante de peso, pero no es porque quisiera o porque quisiera adelgazar, solamente no me apetecía, no sentía hambre ni ganas. Ni siquiera fuerzas para poder agarrar los cubiertos.
Es como si todo el tiempo, me sintiera vacía.
—Esta bien—Me rindo, llevando un pedazo de lemon pie a mi boca—Está delicioso, Ed. Gracias—Sonrío
—¿Victor ha llamado hoy?—Pregunta ella tratando de animarme un poco
—No—Niego cabizbaja
—Si quieres podemos ir de compras esta tarde—Propone con ilusión.
Le agarre cariño a Edna, pero no veía muy divertida su propuesta, y tampoco tenia ganas de comprarme algo, ¿para que comprarme ropa? ¿para estar encerrada?
El teléfono comienza a sonar y rápidamente corro a atenderlo, rogando que sea alguien de Derry.
—¿Si, diga?—Hablo apresurada.
—¡Enana!—Se escucha la voz de Richie desde la otra línea— Te extraño demasiado, ninguno de estos ineptos quiere darme su tarea de historia. Malditos vírgenes—Se queja, y se puede escuchar las voces de los demás chicos regañándolo.
Como quisiera estar ahí.
—Yo también te extraño mucho, mas de lo que imaginas. Los extraño a todos— Confieso, últimamente me siento demasiado sensible, y solamente de oír la voz de Richie ya había logrado hacer que mis ojos se cristalicen
—Es injusto que te vayas por él, nosotros no tenemos la culpa de que sea un jodido loco—Vuelve a quejar, y se escucha un "beep beep Richie" de Eddie, lo que hizo que soltara una pequeña risa—Lo siento, V.
—Esta bien, Richie.—Sonrío, aunque él no pudiera verme—Algún día nos volveremos a ver, o eso quiero creer.
—¿Por qué no vuelves? Es imposible que veas a Bowers—Suelta, y se vuelve a escuchar rápidamente los regaños de los demás.
—¿Que?—Pregunte con confusión— ¿Por que es imposible que lo vea?
los proximos capitulos son mas largos🧚🏻♀️🌈
AMO leer sus teorías, asi que ¿que ocurrió con Henry???
Publique una novela de Luke Hemmings, si alguien es fan puede ir a leerla, esta en mi perfil, se llama "pecados" ✨
ESTÁS LEYENDO
ETERNO [Henry Bowers]
Random1 TEMPORADA: HOMBRE DE PAPEL. 2 TEMPORADA: OBSESION 3 TEMPORADA: ETERNO.