El cuerpo muerto de Violet, quizás fue lo más impactante que había visto en su vida, Victor. Era su pequeña hermana y sigues leyendo como si esto fuera el capítulo real, pues no mi ciela, te la creiste we, baja, lee y no me odies ndeah.
❝Olvidemos quienes somos
Y sumerjamonos en la oscuridad
Mientras estallamos en colores
Volvemos a la vida❞5 Seconds Of Summer—Jet Black Heart
—¡Bowers! ¡Despierta!
El grito del guardia despertó por completo a Henry, dio unos cuantos insultos y con pesadez se cambió, hacia frio y no tenia animos para nada.
—¿Que sucede, Jhon?—Pregunta saliendo su habitación
—Tenemos que llevarte al hospital, tienen que hacerte análisis—Explica mientras mira sus papeles, hoy tenían mucho trabajo
—¿Hospital?¿Analisis?—Cuestiono confundido
—Contaste que estuviste viviendo en Albany, y ahí comenzaste a inyectarte, haremos análisis de control y ETS, el uso de jeringa aumenta el riesgo de contraer VIH—En ese momento aparece su psiquiatra, el doctor Robert Clifford, el mejor de toda la zona. Natalie pudo conseguir que atienda a Bowers.
—¿VIH?—Pregunta, nuevamente, confundido
—Si, hay una gran plaga de VIH, muchos lo conocen como SIDA, pero esa es la parte terminal, solo queremos asegurarnos que no tengas nada, Bowers
—Las jeringas siempre fueron nuevas y las usaba yo, solamente yo, no tengo SIDA—Hablo molesto.
—Te creemos, pero también hay que analizar tu sangre, solo sera un control, Bowers. Abrigate un poco más hace frío, te espero en la entrada. Rapido, rapido—Lo apura el viejo con canas marchando en dirección a la entrada principal.
Henry da un pequeño bufido y entra a su habitación en busca de un abrigo, odiaba los hospitales.
—¿Como amaneciste hoy?— Pregunta Robert una vez que Henry entra a su auto.
A pesar de que a veces podía ser un poco molesto el hombre, tenía una buena relación con Henry, sin él Henry hubiera terminado de enloquecer
—Creí que nuestra sesión era a la tarde, Clifford—Contesta él con una pequeña risa burlona, había algo de confianza en ellos, pero sin perder la relación profesional que los unía.
—Solo era una pregunta, Bowers. ¿Hoy pensaste en ella?—Pregunta mirándolo de reojo
Aparte de ser un gran psiquiatra, Robert era un fanático de la poesía y del romance, estaba casado con su primer y gran amor, Meredith, la historia de Henry y Violet le parecía fascinante, por lo que le contaba Henry, lo poco que le contó Natalie, simplemente nunca había visto un amor como ese.
Si, había atendido a varios hombres obsesionado con mujeres, y viceversa, pero lo de Henry y Violet era mutuo, era amor verdadero para él.
Para Robert no había duda, era amor verdadero, sin embargo no estaban destinados a estar juntos.
—No hay dia en que no piense en ella—Confesó el rubio—Pero se que esta mejor sin mi, me la imagino por las calles de Londres sonriendo mientras ve vestidos en las vidrieras, tomando helado y tomando te. O yendo a parque de diversiones, los ama.
Natalie y Robert le habían contado que la pequeña estaba viviendo en Londres, para ellos era lo mejor, que Henry sepa la verdad y que se calmara al saber que ella estaba bien.
—Debe estar en su mejor momento—La voz de Henry sonaba apagada
—Bueno, es bueno que ella haya encontrado la paz, ¿no crees? ¿No era eso lo que querías? ¿Que ella sea feliz?
—Sí— Contestó, pero en su mente pensó "conmigo"
—Tu tambien encontraras la felicidad Henry, cuando tu mente se encuentre tranquila— Concluye el doctor, frenando el auto. —Pero bueno, tu lo dijiste nuestra sesión es la tarde—Se burló y ambos bajaron del vehículo.
Henry caminaba con pasos firmes pero en el fondo se sentía nervioso, si, se había pinchado con jeringas mucho tiempo, pero lo hacía él mismo que alguien más pinchara sus venas, lo ponía nervioso.
Pero no era solo eso, sentia una sensacion rara en él hoy, como una especie de instinto, algo que decía que no estaba todo bien.
Henry entra al hospital, su doctor le dijo que lo esperara ahí que tenía que rellenar unos papeles primero, el rubio solo asintio y se apoyó en una de las columnas a esperar, guardando sus manos en los bolsillos de su campera.
Las puertas se abren fuertemente, llamando la atención del rubio rápidamente
—¡Niña de 16 años! ¡Intento de suicido, hay que hacerle un lavado de estómago, ya!—Escucha que grita una enfermera mientras la doctora de guardia se acerca corriendo a la camilla que recién llega.
—¿Cómo está su presión?— Escucha a la doctora, pero no puede oír la respuesta porque ya habían cruzado las puertas.
Mira de nuevo a la puerta principal y frunce el ceño al ver a Natalie, Victor y su padre entrar al hospital con apuro, y por sus caras no venían por buenos motivos, rápidamente se esconde detrás de la columna donde se encontraba.
¿Que harian acá?, se preguntó pero su rostro se pone pálido al recordar las palabras de esa enfermera.
Niña de 16 años.
—Violet—Susurro Henry.
La pregunta de siempre, ¿mas capitulos hoy o mañana? es que ya tengo toda la novela escrita y me emociono subiendo capitulos :s
ESTÁS LEYENDO
ETERNO [Henry Bowers]
Random1 TEMPORADA: HOMBRE DE PAPEL. 2 TEMPORADA: OBSESION 3 TEMPORADA: ETERNO.