❝Y en otra vida,
yo sería tu chica,
mantendríamos nuestras promesas,
seríamos nosotros contra el mundo.❞Katy Perry- The one that got away
Violet Criss.
—¿¡Nate?!—Pregunto con confusión al ver al chico que había conocido en Albany al frente mio, rápidamente me sonríe y yo corro a abrazarlo— ¿Qué haces aquí? ¿En Londres?
—¿Tu que haces aquí?— Responde con otra pregunta— Me marché de Albany, bah me echaron de mi casa cuando me descubrieron traficando droga, así que me he venido a vivir con mi hermana mayor, es la única que me acepta de mi familia.
—Lamento que te hayan echado de tu casa—Ambos nos sentamos en el banco.
Nate no es un amigo, pero era un conocido, y se sentía bien hablar con alguien que conoces después de tantos meses de estar sola.
—Creo que fue lo mejor, pequeña. La paso muy bien aquí en Londres, mi hermana es genial, he encontrado un trabajo como fotógrafo que me encanta, y también conocí un par de amigos en el trabajo—Contesta feliz.—Y no estoy metido en las drogas
Sonrío al escuchar su respuesta, me alegraba muchísimo que todo le haya salido bien.
—¿Y tú qué haces aquí? ¿Has venido con Henry? ¿Se fugaron como en las películas?— Pregunta con tono burlón
—No—Sonrío con nostalgia—Henry quedó en Derry, y yo me he venido a vivir aquí con mi madre—Explico.
Creo que Nate noto la tristeza en mi voz, porque su mirada cambió repentinamente y me abraza por el hombro.
—Veo que vas de uniforme, espero que no te hayas escapado, pequeña Violet
—Lamento informarte que si, no tuve tanta suerte como tu. Odio estar vivir aquí—Confieso
—No puede ser tan malo—Codea para darme ánimos—Ven, te invito una malteada y me cuentas que ha pasado, ¿si?
—Si
***
—Wow—Es lo único que expresa Nate cuando termino de contar toda mi historia fallida de amor—No se que decir
—No te preocupes—Encojo los hombros—Se que lo nuestro nunca funcionara, pero solo quiero saber que está bien ¿sabes?
—Si, entiendo —Da un suspiro y luego acomoda su cabello con su mano derecha—Con lo poco que conocí a Bowers, en las peleas y en la calle donde nos drogabamos, de lo único que hablaba siempre era de Violet Criss. Nunca visto a alguien tan enamorado.
Sonreí al escuchar las palabras de Nate, a pesar de que solo tengo 16 siento que nunca voy a poder amar a otra persona como ame y amo a Henry. Sigo creyendo que por mas que no estemos destinados a estar juntos, es el amor de mi vida.
— No dudo que él te ama, solo que no fue la forma correcta en hacerlo—Continúa hablando— Pero no escuches mucho mis palabras, soy demasiado fanático de las historias de amor y siempre creo que el amor siempre triunfara.
—No se que hacer, Nate—Doy un sorbo de mi malteada de fresa antes de seguir hablando— No puedo dejar de pensar en que algo le paso a Henry, no puedo estar tranquila sabiendo que algo sucedió.
¿ Y si supieron lo del asesinato de Shawn? ¿Y si asesino a alguien más? ¿Y si tuvo un accidente? Trato de imaginarme otra cosa, algo bueno, como que se haya ido de Derry, haya dejado las drogas y comenzó una nueva vida sano y feliz, pero no puedo, en mi mente solo transcurren situaciones feas.
ESTÁS LEYENDO
ETERNO [Henry Bowers]
Random1 TEMPORADA: HOMBRE DE PAPEL. 2 TEMPORADA: OBSESION 3 TEMPORADA: ETERNO.