En una galaxia llamada Stavros, en un planeta llamado Glyko; existió un hermoso lugar llamado Abreum, donde habitaron en armonía las principales dos razas por mucho, mucho tiempo. Estas eran ruhumas y humanos. De generación en generación se fueron resguardando los valores igualitarios de los cuales gozaban. Todo era perfecto en ese entonces, pero... Fue el mismo tiempo que les ayudó a prosperar, el que dañó su buena relación.
Como dicen por ahí, todo lo que sube, tiende a bajar, y como Abreum se encontraba en la cúspide del éxito, casi pisándole el talón a Utopia, todo tuvo que volver al suelo. Lastimosamente, la situación quedó irreparable por el impacto, además, se especula que el famoso "inicio del final" fue ocasionado por el primer líder humano. Gracias a sus escandalosas conferencias, la tensa polémica se sembró entre les humanos. Estas falacias que gritaba frente a les habitantes se basaban en los "peligros" que corría la humanidad al vivir entre ruhumas, y que todes deberían de desaparecer, cada uno de les ruhumas.
Antes de que les humanos llegaran, les ruhumas eran dueñes de Glyko y no existía tal cosa como el lugar multi-especie que era Abreum. Si bien, todavía no se conocía del todo las intenciones de estas criaturas luego de ayudarse mutuamente para prosperar como comunidad, entonces, les humanos iniciaron a dudar de sus principios. Así, el tiempo siguió escurriéndose entre las manos de la sociedad y la manipulación de masas ganó; los conflictos entre las razas iniciaron. Poniendo de excusa sus diferencias, un odio recíproco e inexplicable surgió de la nada y se dio inicio a seguimientos violentos. Se rompieron tratados, y a la par surgieron rumores que mancharon la reputación de ambas especies. Continuaron de mal en peor, y aún viendo el vaso medio lleno, no les fue suficiente el comenzar una guerra, y una de tal magnitud que por fin terminó con todo.
La población de ruhumas perdieron la guerra y huyeron lejos del ahora Abreum tomado por humanos. No se llegó a saber nada de las criaturas luego de esto, y como se esperaba, el gobierno del nuevo Abreum aprovechó para cubrir el pasado con mentiras monumentales. Como ya no encontraban ni un rastro de esta especie, anunciaron su rotunda extinción. Ahora se piensa que les ruhumas son sólo un mito parte de su historia de conquista. ¿Será cierto todo eso que la gente murmura? ¿O es sólo una gran mentira, que cubre la cruda verdad? ¿En verdad son les ruhumas la escoria? ¿Por qué llegó a pasar todo esto? ¿Por arte del destino, o más bien, fue planeado? Y finalmente, ¿será que la historia volverá a repetirse?
Resulta que, el responder todas estas incógnitas, se convirtió en el trabajo de ocho chicos, quienes sin verlo venir, se toparon con un lado muy diferente del mundo. El mismo que suponían conocer por completo.
ESTÁS LEYENDO
❛ abreum: lo que la guerra se llevó ❜ stray kids
Fanfiction¿Será cierto eso que murmuran? ¿O es sólo una gran mentira, que cubre la cruda verdad? ¿En verdad son la escoria? ¿Cómo llegó a pasar todo esto? ¿Es que la historia llegará a repetirse? Responder todas estas incógnitas se convirtió en el trabajo de...