[3]

186 25 14
                                    


Hola >:3

Para el drabble anterior estuvo leyendo una lista de piropos y sinceramente todos estaban muy buenos jajaja, tenía que escribir algo con uno de los que encontré al final.

Este también es un AU escolar relacionado con el drabble anterior.

---

— ¡Entonces le darás el ramo de flores y declararás tu amor eterno! —exclamó el chico con brillos en la mirada—¡Sostendré tu velo cuando vayas al altar!

Adora apenas podía seguirle el paso a Bow y su "elaborado" plan para emparejarla con Catra, ni siquiera supo en que momento el muchacho comenzó a agitarla de un lado a otro soltando ideas sin pies ni cabeza. Ella solo quería un consejo de cómo acercársele sin ser insultada en el intento. 

Mientras tanto, Glimmer, parte de aquel trío escandaloso que aterrorizaba a todos por los pasillos, aún procesaba que a su mejor amiga le gustase la estreñida de Catra, quien no perdía oportunidad alguna para verlos con mala cara cada que se encontraban cerca. Uno creería a la gente como Adora, tan ingenua y buena, le gustaría una relación llena de comprensión y ternura. Pero no. A Adora le gustaba tratar con mujeres rudas que podrían destrozarla emocionalmente.

Y para eso estaba ella, claro. Su deber como amiga era alejarla de las malas influencias que pudieran dañarla y crearle traumas por los que no pudiera relacionarse románticamente con otras personas en el futuro. Debía ser la contraparte de Bow, que en un segundo olvidó lo desagradable que llegaba a ser la actitud de Catra y armó un plan que los sentimientos de la rubia salieran a la luz. 

¡Ja! ¿De verdad Bow creía que un par de palabras endulzadas y un ramo de flores iba a ablandar el corazón de piedra de la morena? 

Seguro que ya no podía convencerle de lo contrario, Adora asentía a cada cosa que decía y se veía cada vez más segura de lo que haría. ¡Mierda, pero que esa chica la mandó a volar la vez anterior! ¡¿Cómo es que siquiera estaba considerando algo así?!

Suspiró pesadamente. Parecía que su papel en esa ocasión sería ser el hombro para llorar de su amiga en cuanto la castaña le lanzase el ramo en la cabeza.

Y ahí iba Adora , tal como una niña pequeña sin consciencia de la maldad de la vida y con una sonrisa como si ya tuviese el "sí" en sus manos, con un ramo pequeño -el que pudieron pagar entre los tres, con lo poco que les quedaba de la semana- en las manos y practicando los halagos del día. Espero a que la castaña fuera la última en salir de su salón de clases, como de costumbre, para adentrarse y ofrecerle las flores junto con otro de esos piropos extraños que solo Dios sabe de donde aprendió.

"¡Quién fuera gato para pasar siete vidas contigo!"

No puede ser, sintió la pena ajena hasta el escondite donde aguardaba por su amiga. Incluso Bow dejó de sonreír, él tampoco esperaba eso.

"...Qué estupidez", la escuchó decir luego de diez tortuosos segundos en los que el cómo Adora pudo mantenerse en pie pasó a ser un misterio.

Glimmer ya estaba preparada para el peor escenario: Las flores -y su dinero- desparramado en Adora y ella dándole palmadas en la espalda para que dejara de chillar como perrito maltratado. No daría el día por perdido, podían ir por más dinero a su casa y comprarle helado, o una buena película que les hiciera reír. Con el suficiente apoyo no era nada que no pudiera superar.

Sin embargo, Catra salió de ahí sosteniendo el ramo, y Adora deslumbrando de felicidad y sin aparentes daños emocionales.

Hubo aplausos y felicitaciones de parte de Bow, próximas planeaciones que seguro eran horribles, pero quién sabe, ver a Catra llevando las flores y los hombros temblándole ligeramente hacía creer a Glimmer que su amiga tenía una oportunidad con esa chica.

Solo tendrían que arreglar el asunto de los penosos piropos...

---

Y aquí acaba .v.

Siento que no lo hice tan bien, pero que sepan que son casi las nueve de la mañana y no he dormido nada ;<;



Yuanfen- [Catradora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora