Capítulo 9: Primer beso

2.3K 335 9
                                    

Mientras notaba a Gulf en la mesa de la sala, Mew no dejaba de admirar los detalles de sus diseños, observaba como se perdía en sus creaciones por horas, tenía razón en decir que podía durar horas trabajando y sin darse cuenta de si comía o no y por alguna razón eso no le agradaba en absoluto, esa hombre necesitaba relajarse, comer y tal vez divertirse un rato. Advirtiendo que ya había terminado el dibujo, lo toma del brazo haciendo que Gulf saliera de su ensoñación.

-¿Pasa algo?

-¿Te has dado cuenta de que ya es casi media tarde y no te has parado de aquí?-notando como él tensaba su cuerpo.

-¿De verdad?- viendo hacia la ventana- Eso explica por qué me duele todo-estirándose, haciendo que Mew contuviera la respiración- Y porque mi estómago es un hueco enorme... ¿vamos a comer?-tomándolo del brazo para dirigirse a las afueras del penthuose.

-Definitivamente contigo debo estar atento de todo-acomodándole un mechón de cabello-¿Ya no estas molesto?-notando como fruncía el ceño.

-¿Quién dice que no sigo molesto?-cruzándose de brazos-Contéstame una cosa... ¿Thanya fue parte del plan?

-¡Claro que no!

-Bien es todo lo que necesito saber...por el momento.

-Gracias... ahora vamos a llenar ese hueco enorme antes de que te desmayes... en mis brazos- viendo como Gulf se ruborizaba.

-Me ha pasado...Fluke y Krist en ocasiones me tienen que sacar de la sala de diseño... puedo durar ahí días en vela.

-Eso no es saludable para nadie-cruzándose de brazos.

-Ya lo sé... la última vez terminé en el hospital por deshidratación-suspirando- Si llego a eso, deberás distraerme con algo más.

-¿Con lo que sea?- acercándose a su oído y lamiendo su oreja.

-¡Mew!- escuchándolo reír- Olvida que te lo dije.

-Imposible... hay muchas cosas que me has dicho y las tengo todas aquí-señalando su cabeza- Prefiero recordártelas tarde o temprano.








La brisa marina del lugar, era refrescante y relajante para Gulf, algo que provocó cerrara los ojos para aspirar el aroma salado.

-Confieso que no conozco este lugar como quisiera... pero un amigo me dijo que hay un restaurante excelente cerca del muelle.

-Si es el mismo que pienso... tu amigo tiene gustos excelentes-cerrando la puerta del auto, para dirigirse al muelle.

-Supongo... vive aquí desde que se casó... de hecho me ha invitado a una cena mañana en su casa ¿deseas ir?

-¿Estoy invitado?-viéndola ruborizarse- Pensaba invitarte mañana a una gala que dará el Príncipe Tay.

-¿Conoces a Tay?-diciéndole sorprendido- ¡Claro que lo conoces... son de la realeza!-riéndose.

-¿Tú de dónde conoces a Tay?-diciendo molesto.

-Tranquilo alteza- riéndose- Su esposo... es uno de mis mejores amigos-diciendo de manera pícara, encendiéndole los sentidos a Mew.

-Así que ese amigo que te invitó mañana en la noche y el consorte New Thitipoom son la misma persona.

-En efecto... que mundo tan pequeño ¿no crees?

Oculto de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora