xi

439 59 66
                                    

—Oye, Hao, tu superhéroe favorito es Iron Man, ¿verdad?

Preguntó Jun mientras seguía subrayando su libro.

—Claro, es increíble.

Minghao tenía 5 marcatextos de colores distintos con los que subrayaba el suyo. (N/A: Minghao es la típica morra de los plumones)

—Pffff... Claro que no.

Minghao alzó una ceja hacia su novio gigante.

—¿En qué argumento te basas para decir semejante estupidez?

Seokmin rió nerviosamente. Estaba tomando apuntes con una pluma amarilla, porque a pesar de que no se veía muy bien, a él le gustaba el color.

—No se peleen, todos los superhéroes son geniales, ¿no es así, Shua?

El mayor de todos los presentes, que leía en calma, pues él tenía que estudiar para su examen de admisión a la universidad, sonrió con parsimonia.

—Por supuesto, por eso hay tantos, para gustos colores —Empezó a hablar con su voz más tranquila —. Por ejemplo, a mí me gusta mucho Profesor X, es increíble que quiera buscar ayudar a todos con la paz.

—Joshua hyung, párale a tu rollo Gandhi —dijo Mingyu riendo. A Jun se le escapó una risita también.

"Ojo por ojo y el mundo acabará ciego"—Aquella aportación fue de Wonwoo, que había estado muy concentrado estudiando con seriedad para sus exámenes.

—Nerd.

—Nerd guapo.

Mingyu y Jun, los que más hablaban.

—Bueno, bueno, ya que estamos en eso —Seokmin sonrió ampliamente y abrió los brazos—. ¿Por qué no comentamos nuestros superhéroes favoritos? Minghao dijo que Iron Man es el suyo, y Shua que Profesor X. A mí me gusta Groot.

El chino menor le acarició el cabello a su amigo.

—No esperaba menos de ti, Min.

Joshua imitó el gesto de Minghao y acarició la cabeza de su novio.

—Ni yo, que ternura, Seok.

Seokmin rió ampliamente ante la atención.

—¿Y tú, Mingyu, cuál te gusta a ti?

El más alto de todos sonrió de lado. Minghao rodó los ojos porque conocía esa expresión.

—El poderosísimo Capitán América.

—Pfff... Poderosísimo...

—¿Tienes algún problema, Xu Minghao?

Joshua suspiró, Jun rió y Seokmin volvió a sonreír nerviosamente.

—Chicos, chicos, aún no le preguntamos a Wonwoo y Jun hyung.

—Pues mi superhéroe favorito es Doctor Strange.

Wonwoo se acomodó sus gafas y no despegó su vista del libro.

—Súper nerd.

—Súper guapo y nerd.

Mingyu y Jun, siempre aportando algo.

—A Shua, Hao y Wonwoo hyung les gustan los superhéroes inteligentes, era de esperarse, en cambio —Seokmin dijo. Y después añadió—: I am Groot.

Con la voz imitando al personaje.

Todos rieron, hasta Wonwoo, que seguía leyendo. Tomándose enserio la supuesta sesión de estudio.

—Capitán América es inteligente también.

Mingyu se cruzó de brazos.

—Ay, por favor...

Minghao también se cruzó de brazos.

—Xu Minghao, Capitán América es superior en todos los sentidos.

—Superior mi trasero.

—No tienes.

Junhui tomó aire exageradamente y Minghao se tocó el pecho.

—¿Ah es por eso? Defiende a tu novio Capitán América y su trasero perfecto. Yo estoy bien, gracias.

El chino alzó la mano indignado y siguió haciendo apuntes perfectos.

Wonwoo comparó sus notas con las del menor. Él usaba sólo tres plumas, negra, azul y roja, y su letra apenas se entendía. (N/A: Soy Wonu)

—¡No es mi novio! Tú eres mi novio, menso.

—Menso tú.

—No, menso tú.

—Kim "El menso" Mingyu. Minmenso.

—Minmenso... —Jun estalló en risas. Wonwoo trató de controlar a su novio en vano.

Ahora fue Joshua que trató de calmar la situación.

—Falta Jun de decir su superhéroe favorito.

Todos voltearon a ver a uno de los mayores (que en realidad se comportaba como el menor) esperando por su respuesta.

—Pues es muy obvio. Hasta quiero hacer un cosplay.

Wonwoo puso aún más atención y por fin bajó el libro. Todos esperaron.

—Blackwidow.

Todos se quedaron en silencio. Wonwoo asintió estando de acuerdo. Joshua nada más sonrió. Seokmin parpadeó 10 veces. Minghao suspiró. Mingyu se golpeó la frente.

—Nunca... Nunca debo de esperar una respuesta normal de parte de Jun hyung.

Pero al menos volvieron a ponerse a estudiar.

°°°
F, yo también me tengo que poner a estudiar.

Mis superhéroes favoritos son Iron Man y Dr. Strange (y este último es neurocirujano, así que uFFFF)

¿Cuál es el suyo?

Muchas gracias por leer.


The Mazapán Boys (GyuHao/SeokSoo/WonHui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora