xii

390 54 67
                                    

—Junhui, ¿qué te has hecho en el cabello?

Minghao dejó caer su celular al suelo cuando vio a su mejor amigo aproximarse a él.

Calvo.

—¿Esto? —Se señaló— ¿No es genial?

—¿Por qué...? ¿Sabes qué? Ni siquiera voy a preguntar.

Minghao recogió su celular y suspiró derrotado.

—Es una calva postiza. La compré por Amazon.

Seokmin y Mingyu llegaron con ellos.

El moreno alzó ambas cejas lo máximo que pudo. Seokmin rió.

—¡Jun hyung! —Lo señaló y siguió riendo.

Jun sonrió e hizo el signo de paz.

—Le haré una broma a Wonu.

—¿Es por eso que te pusiste una calva falsa? ¿Para hacerle una broma a Wonwoo hyung?

Minghao seguía sin creerlo. Mingyu no podía decir nada. Se había vuelto mudo.

—Te juro que es lo más random que te he visto hacer, Jun hyung.

Y Seokmin seguía riendo.

—Sólo espera a que me vea Wonu. Aparte, me gusta esta calva, siento que me queda bien.

—Oh, Junnie, qué sorpresa.

Joshua llegó con el resto de los amigos.

—¿Cómo me veo, hyung? —El "calvo" se colocó la mano en la barbilla y sonrió de lado.

—Estoy un poco decepcionado que no hayas elegido ser monje franciscano y prefieras ser uno tibetano, pero he de suponer que eres más allegado a esa religión. Pax Tecum, by the way.

Mingyu abrió la boca para decir algo. Jun hizo doble signo de paz a Joshua, que juntó las manos y se inclinó en una leve reverencia, después caminó al lado de un risueño Seokmin.

—Creo que hay poca sanidad en nuestro grupo de amigos.

Minghao suspiró otra vez y le cerró la boca a Mingyu que no sabía que decir aún.

Hasta que llegó Wonwoo.

Selamat pagi. ¿Cómo están to-

Se detuvo y quitó la sonrisa al ver a Jun calvo.

—¡Wonu! ¡Al fin llegaste!

Todos se quedaron esperando a la reacción del joven azabache.

—Junnie... Me hubieras dicho de antemano, así hubiera traído mi barba falsa blanca y serías una gran representación de Charles Darwin. ¿Por qué no me dijiste que querías hacerle honor por su cumpleaños, que es justamente hoy?

Wonwoo se acercó a su novio y le pellizcó una mejilla.

—¿Cómo me veo?

—Te ves hermoso como siempre. —Le palmeó la cabeza—. Ahora, al salir de la escuela, ¿te importaría ir a mi departamento? Creo que tengo un traje heredado de mi abuelo que podría quedar bien para el cosplay de Darwin y...

Wonwoo puso una mano sobre el hombro de Jun y comenzó a caminar con él, dejando a los demás detrás.

—Me va a dar una crisis nerviosa, no puedo.

Mingyu se agarró la cabeza.

Minghao le acarició la espalda.

—No sé porqué te sorprende...

—Si Jun va a hacer un cosplay de Darwin, ¿puedo hacer uno de Santa Claus? No me gustó ser el reno la vez pasada —dijo Seokmin.

—Amor, estamos en febrero, la navidad ya pasó.

Joshua le sonrió.

—Entonces me consigo una botarga de corazón.

Alzó el índice indicando que se le había ocurrido una gran idea.

Minghao hizo gesto extrañado.

—Sí... Mingyu, ¿me acompañas al centro comercial saliendo de clases? Ayer llegó un nuevo cinturón que necesito comprar, es Gucci y mis ahorros le lloran.

Y mientras tanto, Mingyu sólo se preguntaba si acaso era el único con sanidad en su grupo mientras lloraba internamente.

°°°
Tag yourself, I'm Wonu.

Yo quiero una calva falsa. Ya se la pedí a mi mamá. También la barba, es mi sueño tener, pero pues soy mujer y F, no me crece. Pero si no las compro, hay tutoriales en YT que se ven muy útiles.

Algún día haré un cosplay de Galileo Galilei...

Pobre Gyu, siempre lo hago sufrir.

Muchas gracias por leer.

The Mazapán Boys (GyuHao/SeokSoo/WonHui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora