El Collar

9.5K 838 1.5K
                                    

– Eres un.. Demonio..
– Acaso te produzco tanto miedo que ni siquiera puedes moverte?

– N-no.. Est- Estoy agradeci-do con usted.. – El peli-plata estaba temblando, pero no se iba a mover, le devolvería el favor, por que si no lo hace, quizás pueda ser algo peor.

– Tan agradecido te sientes a tal grado de querer devolverme el favor? – Preguntó el demonio sorprendido.

– Ex-.. Exacto – Kakashi intentaba no temblar, pero no lo conseguía, quien no le teme a los demonios?

– Está bien – Obito Extendió sus enormes alas y llevó volando a Kakashi hacia su balcón.

– Gracias d-de nuevo – Quería gritar, quería escapar, parecía un sueño, pero era demasiado real,entonces el demonio empezó a brillar y se convirtió en un collar que se enganchó en el cuello del albino.

– Está bien – habló desde el collar – Dejame formar parte de tu corta vida siendo tu collar, podré salir vendo quiera claro, tu podrás verme pero los otros no, por que no les doy el permiso, aún quieres cambiar de opinión?

– N-.. No, está bien, pero.. Esto parece un collar para perros!

– Quieres que lo cambien?

– Obviamente Sí!

Obito se transformó es un collar más normal, un collar de oro puro, pero claro, la cadena era de plata, el collar le colgaba un especie de círculo hecho de oro y en el centro había una gema, no sabía que gema era, no había visto nada parecido antes, es precioso. Kakashi al ver eso se sorprendió Este collar es hermoso de seguro que vale mucho dinero.

– Contento?

– Sí – Sonrió el peli-plata.

– Al parecer ya no me tienes tanto miedo, verdad?

– Que va, pero, solo intento no tartamudear, seguro que es incómodo para ti.

– Bueno, si tu lo dices.

– Pero claro, solo te dejaré quedarte conmigo toda la vida si prometes no matarme – Kakashi desconfiaba un poco, tal vez el demonio algún día se aburrirse de él y lo matase.

– .. Bueno.. Está bien..

– Entonces iré a dormir, buenas noches – Kakashi suspiró aliviado y se dirigió a su dormitorio, se metió en la cama otra vez y se durmió.

Pi pi pi pi~

– Aj que molesto, quita ese sonido, así nadie puede dormir tranquilo – habló el demonio desde dentro del collar.

Kakashi se levantó perezosamente de la cama y se dirigió al baño.

– Por cierto, mi nombre es Obito, y el tuyo? – Preguntó curioso.

– Kakashi

– Solo Kakashi?

– Kakashi Hatake

– Pues encantado, por cierto, no te quites NUNCA el collar, de acuerdo?

– Está bien.. – Kakashi terminó de peinarse y se cepilló los dientes.

– Recuerda, Nunca Te Lo Quites.

– Si, ya lo entendí, pero cuando quiera darme un baño, tengo que tenerlo puesto igual?

– Pues claro, además, que más da? Somos hombres, no?

– Sí, pero.. – Se sonrojo un poco, pero la máscara le cubría así que no se noto – No me gusta que aya alguien viéndome duchando..

Demon(Obikaka) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora