En una pequeña parte de Konoha, hay un apartamento, donde vive un universitario, Kakashi.
Pi.. Pi.. Pi..
– ... Ya es de día? – Se auto preguntó – Otro aburrido día más – Kakashi no es que tuviese mucha energía por las mañanas.. Encambio..
Ding~ Dong~
Kakashi ya sabía quien era, se levantó de la cama perezosamente, se dirigió a la puerta y la abrió.
– BUENOS DÍAS RIVAL!! COMO QUE AÚN NO ESTÁS VESTIDO?!!
– Baja la voz Gai, hay más personas en este edificio – Le advirtió
– Oh lo siento, se me olvido Jeje – susurró.
– Tampoco hace falta que susures, simplemente habla normal
– Buenos días Kakashi-san – Saludó un chico de coleta alta y cicatriz arriba de la nariz.
– Hola Iruka, buenos días, pasad, iré a vestirme y a prepararme – Kakashi se apartó y los dejó pasar, cuando pasaron Kakashi cerró la puerta.
Gai y Iruka se dirigieron al salón y se sentaron, son los mejores amigos de Kakashi, y se contaban todo, no había secreto entre ellos, a no ser de que no quieran decirlo, no se presionaran.
Kakashi se vistió y fue a preparar el desayuno.
– Chicos, desayunaron? Quieren que les preparen algo? – Preguntó Kakashi desde la cocina, que se encontraba al lado del salón.
– No gracias, ya desayuné, te ayudo? – Preguntó Iruka acercándose a la cocina.
– Yo tampoco quiero, ya desayuné también! Quieres que te ayude también rival? Puedo calentar el agua! – Gai corrió a la cocina para calentar el agua.
– Gracias chicos, pero puedo hacerlo solo..
– No seas tan terco, deja que te ayudemos, así terminarás más rápido y podrás desayunar más tranquilo – Iruka se acercó a la puerta y se puso un delantal, cogió algunos huevos y empezó a cocinar.
– Gracias Iruka, Gai, sois los mejores amigos que alguien pudiese desear – Kakashi les sonrió y ellos también le sonrieron, son amigos desde muy jóvenes, Kakashi perdió a su madre cuando nació, así que su padre se mudó a Konoha para empezar una nueva vida, ahí es cuando Kakashi conoce a Gai y a Iruka, eran vecinos, Iruka y Gai vivían en el departamento enfrente de la de Kakashi, su padre se suicidó cuando el tan sólo tenía 9 años, por eso la familia de Gai y Iruka lo visitaban y lo acompañaban.
– Rival! El agua ya se calentó, lo serviré en un vaso!
– Esta bien Gai, gracias, nosotros también terminamos de cocinar – Kakashi apagó la estufa y puso la comida en un plato, se dirigió a la mesa y colocó los platos.
– Kakashi, siéntate ya a comer, Gai y yo lavaremos los platos, verdad? – Dijo Iruka con amabilidad y sonriendo.
– Pues claro!
– Chicos, no podría, ya me ayudaron en mucho..
– Vamos Kakashi, solo son algunos platos y sartenes, si los lavas tú, la comida se enfriara.
– Venga Rival – Dejó el vaso al lado del desayuno – Confía en nosotros, no te romperemos nada! – Apartó la silla de la mesa y hizo que Kakashi se sentase – Venga, desayuna y no te preocupes!
– De verdad, muchas gracias chicos – Sonrió y empezó a desayunar.
Pasaron unos 10 minutos y Kakashi terminó, lavó los platos y se marcharon de ahí, por mala suerte, no iban en el mismo instituto, ellos iban en una más cerca de su departamento, y más adelante, en un colegio privado estudiaba Kakashi.
ESTÁS LEYENDO
Demon(Obikaka)
AcakKakashi un universitario que sufre por bullying por llevar siempre la cara tapada, algunos piensan que está enfermo y por eso no se atreven a acercarse a el. Los abusones siempre intentan arrancarselo de la cara, pero nunca lo consiguen. Ahora sí, q...