Matenlos! A Los Dos!

5.7K 578 456
                                    

- Donde carajos está Obito, Connor!? - Gritó un demonio - TE DIJE HACE DOS SEMANAS QUE ME LO TRAIGAS AQUÍ!! - Gritó furioso.

- Lo siento padre, p-pero se resistió y casi me mata - titubeo Connor.

- NO SIRVES PARA NADA! NI PARA TRAER A UN MIEMBRO DE LA FAMILIA ERES CAPAZ DE HACER! - el demonio se levantó y le aventó una copa de cristal con vino casi rozandole.

- L-lo siento padre..

- NO QUIERO TUS DISCULPAS, LARGO!! - ordenó.

- Sí padre.. - Connor salió de la habitación con tristeza e ira, no es que no quisiera, es que no podía..

.......

- Itachi - llamó el mayor.

- Si padre? - respondió.

- Llama a los 10 Orbes Oscuros, vamos a ir a por Obito.

- Sí padre.

(Los 10 Orbes Oscuros son 10 demonios especiales, son muy poderosos, al igual que los ángeles que tienen a las 10 Luces Divinas, que son 10 ángeles; las 10 personas están formados por 7 hombres y 3 mujeres)

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

- Kakashi-san~, Donde esta? - Preguntó una alegre mujer dando saltitos en busca de alguien - Te encontré! - gritó al encontrar a la persona que buscaba y le abrazó.

- Me encontraste jaja - le devolvió el abrazo.

- Kikishi-sin, dindi istis? Ti incintri; ih mi incintristi jijijijijijiji - dijo con voz alta un demonio que los observaba molesto.

- Dijiste algo Kakashi-san? - Preguntó la chica.

- No, pensé que fueras tú - un escalofrío recorrió por todo el cuerpo de Kakashi y los recuerdos que tenía junto a Obito aparecieron en su cabeza.

- Kakashi-san, estás bien? - Preguntó preocupada.

- Sí, estoy bien, tan solo necesito descansar jeje creo que iré a echarme una siesta.

- Está bien, yo haré la comida, así que ve a descansar - le dio un beso en la mejilla y se marchó.

¬¬¬¬¬

Kakashi ya en su habitación, cerró la puerta y se tiró boca abajo hacia la cama llevando una mano a su pecho con dolor.

- Obito.. - Sonrió con tristeza.

- Me llamabas? - Obito apareció delante suya y se sentó junto a el.

- O-Obito? - Se puso de pie y le miró, pero la sonrisa no duró por mucho tiempo - Que haces aquí? No deberías estar aquí - frunció el ceño.

- No, no debería, pero no me puedo separar de tu lado, nunca.. - Obito se acercó al albino el cual dio un paso atrás.

- Que harás? - Preguntó desconfiado Kakashi.

- Lo que tú y yo queremos desde que te separate de mí - con una rapidez inhumana agarró a Kakashi por la cintura haciendo que sus cuerpos se pegasen, le bajó la máscara y lo besó.

Obito no quedó sorprendido, Kakashi no había hecho, tan sólo se dejó besar y unas lágrimas bajaron por las blancas mejillas del peli-plata, Kakashi rodeó el cuello del demonio con sus brazos profundizando el beso, Obito caminó hacia atrás hasta que quedó sentado en la cama y Kakashi arriba suya sin romper aquel dulce y necesitado beso.

- Kakashi-san, voy a entrar - habló Haru atrás de la puerta.

Kakashi se puso de lo más nervioso llegando a tirar a Obito de la cama que calló al suelo de cara y el Hatake se puso tan rápido como pudo en la cama.

Demon(Obikaka) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora