"A veces elegimos iniciar una relación por impulso emocional y no por amor, confunden el amor con emociones y toda emoción se extingue en un momento. Debido mal concepto que tenemos del amor existen ese tipo de historias "
Es posible que te rehúses a ver la realidad, pero dentro de ti siempre vas a saber que aquella buena actitud que te esfuerzas en mantener, no se trata más que de una falsa careta. Además, no importa el empeño que pongas ni lo paciente que seas, nunca podrás ser feliz junto a esa persona.
Es imposible que lo seas, pues solo eres tú quien pone de su parte. Eres la única persona que se empeña en entregar su amor, pero olvidas que ese amor también necesitas recibirlo para poder mantener una relación sana. También, es indispensable la fidelidad, la comprensión, el cariño y la constancia.
Si esa persona no te entrega nada de lo anteriormente mencionado, ¿qué te hace mantenerte a su lado? Solo estas permitiéndole dañarte y exponer tu corazón a ser gravemente herido. Lo mejor para ti es que despiertes de ese sueño en el que te encuentras inmerso/a y aceptes que no te ama como mereces.
Vas a sufrir también, es completamente normal, sin embargo será menos traumático y más sencillo de soportar. Lo más sano para tu bienestar es tener la valentía de dejarle, aun cuando sabes que amas a esa persona. Ser consciente de que si permaneces en ese lugar podrías salir gravemente herido/a, volviéndote alguien emocionalmente dependiente. Lo peor que puede ocurrir, evítale a toda costa.
Conviértete en autor de tu propia libertad y no la dejes ir. Nunca te dejes manipular ni controlar por alguien más, recuerda que solo tú tienes derecho a tomar tus decisiones.
La persona que te ame por completo va a respetar tu esencia, nunca tratará de cambiarte, se va a mantener junto a ti en todo momento, ofreciéndote su apoyo incondicional ante lo que decidas hacer en la vida. Te va a animar siempre a ser mejor persona, y no va a dudar de ti.
Una persona que no sabe lo que quiere, es incapaz de amarte de verdad. Se siente inseguro de su relación, y esto pasa porque sabe que está fallando y que te oculta cosas importantes. No puedes mantenerte atrapada en sus redes, solo está intentando volverte dependiente de él/ella, para que no puedas dejarle nunca, sin importar el dolor que llegues a sentir a su lado.
Lucha y esfuerza por reconstruir esa libertad que tanta falta te hace. Recuerda que eres el autor de tu propia vida, solo debes escuchar a tu voz interna. No te dejes arrebatar tus decisiones ni tus deseos, ¡son tuyos! Y si alguien intenta cambiarlos o controlarlos, aléjalo de tu vida.
Céntrate en vivir plenamente, como pienses que te conviene. Disfruta cada día y no te aferres a nadie. No sigas dándole poder sobre a ti a quienes solo desean restarte estabilidad emocional y felicidad. Si no te hace feliz, déjale de una vez por todas, ¡aléjate! Sácale de tu vista y de tu vida, sácale de tu corazón. Ponte siempre en primer, en segundo y en tercer lugar, ¡solo importas tú!
"Nunca permitas sufrir por amor, encuentra un lugar en la soledad y no permitas que el deseo de amar este por encima de todo"
ESTÁS LEYENDO
Noches sin Dormir: No te aferres
Teen FictionA veces decidimos empezar una relación por impulso emocional y no por amor, confunden el amor con emociones, y toda emoción se extingue en cualquier momento. Debido al mal concepto que tenemos del amor pasan este tipo de historias