─JULIETA:Tomas me estaba besando en un abrir y cerrar de ojos...
Lo empujó ya que apenas lo conozco y ya me está besando,que le pasa a este chico.
Tomas:Que? No te gusto el beso -sonrie-
Julieta:Claro que no,apenas nos conocimos.
Tomas:Y? -me atrai hacia el-
Julieta:Y no soy tan fácil tomas -lo alejo de mi otra vez-
Tomas hace una sonrisa pícara,y se acerca a mi oído y me dice...
Tomas:No importa que apenas te conozca,vas a hacer mía..~
Al oír eso siento un escalofrío recorrer todo mi cuerpo.
Tomas ríe y agarra mi mano para darme un papel y después irse como si nada.
Veo el papel y tenía un número de teléfono supongo que era de el,me doy cuenta que en una esquina decía "llámame linda",en qué momento escribió esto? jaja que raro.
Bueno...agarro mis cosas y me voy a pagar, después de pagar me voy directo a mi casa.
Después de unos minutos de caminar llegó a mi casa,entro y mi mamá ya había llegado de trabajar, pensé que llegaría más tarde.
Mamá de Juli:Dónde estabas? Me preocupaste
Julieta:Estaba en el súper comprando unos snacks
Mamá de Juli:Ah bueno, entonces no vas a querer comer?
Julieta: Ahorita no,me voy a comer mis snacks
Mamá de Juli:Ok,está bien ju
Sonrío y subo a mi habitación,entro a mi cuarto y me siento en mi cama, enciendo la TV y pongo Netflix,no sabía que película poner.
Oh creo que iara me había recomendado una película, creo que se llamaba "365 days".
Busco la peli y la pongo, recuerdo que iara me dijo que no la viera cercas de mi mamá,y que bajara el volumen.
No entiendo porque pero bueno, después de una hora porfin termino la película y termine haci 👁️👄👁️ xd.
Ahora entiendo porque dijo que le bajara el volumen ._.
Apague la tv y me acuesto,no puedo dejar de pensar en el beso que me dió tomas está tarde.
Creo que no debí de rechazar el beso...
No Julieta en qué estás pensando,creo que la película esa de "365" me está afectando.
En eso recuerdo que tomas me había dado su número,nose si llamarlo o no...
Ya es un poco tarde pero bueno,lo voy a llamar solo porque estoy aburrida,marco el número y espero a que conteste.
Pasaron varios segundos y no contestaba,hasta estaba pensando que me habia dado un número equivocado,estaba apunto de colgar pero en eso alguien me contesta.
??:Hola..?
Parecía que era la voz de tomas,no estaba tan segura si era el,haci que le pregunté.
Juli:Emm..hola,tomas?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Nudes | c.r.o & cazzu
Teen Fiction☹|𝖱𝖤𝖲𝖴𝗠𝗘𝗡: Julieta es una estudiante,y un día decide aceptar una apuesta con sus amigas (iara,sky) en la cuál consistía en descargar una aplicación de nudes y quién tenga las nudes de un chico primero gana $10000 pesos,en eso julieta descarga...