JULIETA:
Juli:Emm...hola,tomas?.
Dije esperando una respuesta.
Tomi:Hola?,quien habla jaja?
Juli:Soy Julieta bobo jaja
Tomi:Cuál Julieta? Ahre no,si se cuál Julieta.
Juli:Mmm buenooo,como andas?
Tomi:Todo bien y vos reina
Juli:Como el orto pero tranki JAJSKS
Tomi: Jaja y porque?
Juli:Por muchas cosas tomi,aparte apenas te conozco no te tengo mucha confianza como para contarte mis problemas
Tomi:Si no me tubieras tanta confianza no me estarías llamando "Tomi", princesa...
Juli:Ugh cállate...
Aunque apenas lo conozco,me divierto hablando con el.
Tomi:Oye ju..
Juli:Dimee
Tomi: Supongo que como nos vimos en el súper,vivimos cerca no?
Juli:Mm si supongo xd
Tomi:Y si quedamos un día?
Juli:Como para que? (Julieta le tiene miedo al exito ahr)
Tomi:Pues para vernos jaja,y desaburrirme.
Juli: Bueno y cuando nos vemos? Y también dónde nos vemos
Tomi:Mm que te parece si nos vemos el sábado a las 17:00 p.m. en el parque **********,si lo conoces?
Juli:Si lo conozco,bueno entonces ahí te veo el sábado jaja, después hablamos ya tengo sueño y ya es tarde
Tomi:Si está bien, descansa linda... sueña conmigo~
No me dió tiempo a contestar porque tomas ya había colgado, maldita sea este chico sabe cómo ponerme nerviosa.
Bueno,me levanté de la cama y me fui al baño a cepillarme los dientes y peinarme el cabello, después me fui otra vez a mi habitación y me acosté en mi cama,trate de dormir pero no podía la llamada que tuve con tomas me dejó pensando,no sabía si realmente iría al parque a verlo.
Mañana le diré a iara,haber que dice ella...
Después de unos minutos porfin pude quedarme dormida,aunque pude quedarme dormida hasta las 3 de la mañana :').
Pasaron unas horas estaba durmiendo tan tranquilamente,hasta que sonó la alarma de mierda...me levanté fui al baño y me bañe, cuando salí me puse mi uniforme después me puse mi mochila y busque mi celular.
Baje las escaleras y estaba mi mamá en la cocina,ahora sí podré desayunar ya que si me desperté temprano xd.
Me senté a desayunar mientras estaba con mi celular viendo algunas redes sociales,estaba viendo Instagram y vi que tenía un perfil de sugerencia "crocraxker" era su nombre de usuario.
Mmm ahora que lo pienso tomas tenía ese mismo nombre de usuario en la cuenta de nudes... bueno después le preguntaré a Tomás si ese es su Instagram.
Mamá de Juli:Oye ju,hoy no iré a trabajar
Juli:Porque ma'? -apago mi celular para prestarle atención a mi mamá-
Mamá de juli:Hace poco se mudaron unos nuevos vecinos a lado de nuestra casa,y los invite a cenar está noche son la familia campos...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Nudes | c.r.o & cazzu
Novela Juvenil☹|𝖱𝖤𝖲𝖴𝗠𝗘𝗡: Julieta es una estudiante,y un día decide aceptar una apuesta con sus amigas (iara,sky) en la cuál consistía en descargar una aplicación de nudes y quién tenga las nudes de un chico primero gana $10000 pesos,en eso julieta descarga...