─•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
JULIETA:
Oigo sonar la alarma de mi reloj,que bien otro día de mierda.Me levanto y me pongo mi uniforme para ir a la escuela,me sepillo el cabello agarró mi mochila y salgo de mi habitación y voy y bajo las escaleras,para después encontrarme a mi mamá haciendo el desayuno, tenía un poco de prisa haci que solo agarre un pan y lo comí.
Mamá de Juli: Buenos días,ju
Juli:Buenas má', tengo un poco de prisa haci que chau -le doy un beso en la mejilla a mi mamá-
Salgo de mi casa y voy directo a mi escuela, después de unos minutos de caminar y caminar porfin llegó,y en la entrada de la escuela me encuentro a mis amigas iara y Sky.
Iara: hasta que llegas niña -me da un golpe en la nuca-
Juli:jeje bueno tranqui, entramos ya?
Las dos acienten y entramos al infierno llamado escuela.🤪
Entramos a nuestra aula y ahí estaban todos sentados y la profesora dando clases.
Juli:buenas -camino directo a mi asiento pero alguien me interrumpe-
Profesora:llega 5 minutos tarde señorita cazzucheli.
Juli: ya bueno no es el fin del mundo -me encojo de hombros y me siento-
Todos rien mientras la profesora me mira con cara de culo,la verdad esa señora siempre a Sido una amargada no tuvo buena vida,pobre.
Después de unas largas horas porfin terminaron las clases, todos empezaron a salir,yo igual iba a salir pero en eso siento que alguien me jala la mochila para retroceder,volteo a ver quiénes eran y eran iara y Sky.
Iara:para nena, tengo una idea o más bien una apuesta o reto.
Juli:y cuál es la tentadora apuesta?
Sky: tuvimos la idea de crearnos una cuenta de nudes,y apostar 10 mil pesos.
Juli:aja,y como puedo conseguir esos 10 mil pesos?
Iara:las tres nos vamos a crear una cuenta de nudes y quién tenga las nudes de un chico primero gana los 10 mil pesos.
Iara y Sky:aceptas la apuesta Juli?...
Continuará....
Perdón si está muy corto de capítulo pero el capítulo que sigue estará más largo uwu.
Espero que les haya gustado este mini capitulo 🤧
Bueno chau bbs 🌚
ESTÁS LEYENDO
Nudes | c.r.o & cazzu
Ficção Adolescente☹|𝖱𝖤𝖲𝖴𝗠𝗘𝗡: Julieta es una estudiante,y un día decide aceptar una apuesta con sus amigas (iara,sky) en la cuál consistía en descargar una aplicación de nudes y quién tenga las nudes de un chico primero gana $10000 pesos,en eso julieta descarga...