𝟬𝟬𝟯

1.2K 44 3
                                    

JULIETA:

El chico se tardó un momento en contestar,iba a apagar mi celu pero en eso recibo otra notificación de el.

Crocraxker:
Todo bien? | 15:26 p.m.

Tanto se tardó en contestar para solo contestar eso? Pero buenooo,le voy a contestar.

Cazzu:
Eh si todo bien y vos? ;) | 15:27 p.m.

Crocraxker:
Bien bien,y me alegro por vos,
Oye... | 15:28 p.m.

Cazzu:
Yo también me alegro,y si dime 🙃 | 15:29 p.m.

Crocraxker:
Mmm que te parece si nos mandamos fotos nudes no, aún no | 15:30 p.m.

Cazzu:
Jaja dale | 15:31 p.m.

Crocraxker:
Dale, empiezo yo ,espérame unos segundos | 15:32 p.m.

Cazzu:
Si yo te espero jajaja | 15:33 p.m.

Crocraxker:
Ya 🌚

Crocraxker:Ya 🌚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|15:35 p.m.


No man,alto chico hermoso,pero no me animaba a mandarle una foto mía ya que nunca estuve conforme con mi apariencia,me voy a tomar una foto y que el ya diga lo que piense que mi 🤷🏻‍♀️.

Cazzu:
Juju 🤪

Cazzu:Juju 🤪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|15:37 p.m.

Crocraxker:

Ush te doy y no consejos | 15:38 p.m.

Cazzu:
No,yo te doy y no consejos a vos  | 15:39 p.m.

Crocraxker:
dale que te espero | 15:40 p.m.

Cazzu:

👁️👄👁️ | 15:41 p.m.

Crocraxker:
Jaja bueno,cuál es tu nombre? Yo soy Tomás | 15:42 p.m.

Cazzu:
Me llamo Julieta,pero decime Juli :) | 15:43 p.m.

Crocraxker:
Que lindo nombre,eh | 15:44 p.m.

Cazzu:
Grax jaja 🖤 | 15:44 p.m.

Crocraxker:
jeje bueno mamichula, después hablamos porque tengo algo importante que hacer 😉 | 15:45 p.m.

Cazzu:
Ya bueno, adiós 🤧 | 15:46 p.m.


Apago mi celular con una sonrisa,me levanto de mi cama y me pongo un buzo negro largo y ancho que me llegaba hasta las rodillas y me pongo mis tenis salgo de mi habitación,bajo las escaleras y salgo de mi casa en dirección a el supermercado que estaba a unas cuantas cuadras.

Llegó al súper entro y me voy directo a la sección de snacks,agarro unos pochoclos y unos Doritos, después me voy a la sección de bebidas y agarró unas cuantas monsters.

En esa misma sección estaba un chico comprando alcohol,se parecía un poco al pibe que conocí en la app de nudes,tenía los mismos tatuajes de la foto que me mandó.

Trate de acercarme un poco más a él para ver si mis sospechas eran siertas,me pare a lado de el simulando que yo también iba a comprar alcohol,en eso escucho que una voz ronca me habla.

Era...el.

Xx: si vas a comprar alcohol te recomiendo vodka

Me dice el chico sin mirarme.

Juli:No voy a comprar alcohol...solo estoy viendo -rio nerviosa-

El chico ríe y me mira y si...mis sospechas eran siertas... era tomas , su expresión cambia a sorprendido al verme bien.

Tomas:Julieta?...

Continuará...

Nudes | c.r.o & cazzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora