Sus ojos admiran el paisaje mientras sus pies luchan por moverse.
El camino hacia el pueblo no era ni largo ni complicado, cualquier otro día lo hubiera recorrido corriendo, pero ese día no.
La nieve no le permitía moverse con mucha libertad y sus botas no eran lo suficientemente gruesas como para salvarlo del frío.
Pero sus dedos entumecidos no iban a quitarle el buen humor, ni su fascinación por el bello paisaje, por alguna razón, su mente le decía que ese frío no era nada, que él lo había pasado peor.
Pero no lo recordaba, no recordaba haberse enterrado a si mismo en la nieve, pero si recordaba la sensación.
Todo su cuerpo entumecido, su sangre congelándose, sus pestañas y cabellos blancos, sus labios azulados.
Mientras piensa en ello logra observar la casa de Brenda y Brian, donde le daba clases a los niños.
En el patio de la casa puede ver a los niños jugar en la nieve, ignorando el frío. Uno de los niños deja de correr para mirarlo, luego sonríe y corre a abrazarlo, para ser seguido por todos los demás.
Janus cae al suelo por la fuerza de todos los pequeños, terminando todos blancos de pies a cabeza, la madre de Brenda y Brian ríe desde dentro de la casa.
Un nuevo día de clases comienza.
______
ESTÁS LEYENDO
Ypothermía
Fantasyestaba vivo, respiraba, oía, sentía, dolor, confusión, amor ¿por qué? no había heridas, sus dudas fueron resueltas, no recordaba, no entendía. Capítulos cortos