"I only told the moon
tonight up on the roof
I told her that i'm scared that all my thoughs they look like you"
(Sólo le conté a la luna
esta noche, arriba en el tejado
Le conté que estoy asustado de que todos mis pensamientos luzcan como tú)
Y sucedió, Joel dejó de preguntarle cómo estaba.
Era consciente de que,al no contarle, el rizado acabaría por alejarse de él. Se preguntaba a sí mismo cómo decirle lo que le ocurría sin tener que nombrarlo, si él era el protagonista de su estado emocional. Sin embargo, tenía muy presente, demasiado para su gusto, aquella promesa que hizo con Joel.
La atención a "Joerick" había disminuido notablemente. Con ello, recibía felicidades por parte de su jefe que no lo hacían sentir orgulloso. Aún así, no faltaba la cantidad mínima de fans que tenía fé en el shipp y en que algún día se confirmase. Y ese pequeño grupo de fans traía pequeñas gotas de esperanza al corazón de Erick.
Comenzaron con las primeras fechas del tour. Está de más decir lo emocionados y nerviosos que se encontraban en los Backstage. Los ensayos ya habían acabado y les dieron una semana para relajarse. Sus energías estaban completamente renovadas.
-Erick, Walter te manda a llamar.
Se encontraban dispersos en la recepción haciendo tiempo para irse al aeropuerto con destino a Bolivia, su primer concierto dentro del tour. Joel no lo miró a los ojos y lanzó la orden al aire. Erick se había dado cuenta, pero no hizo nada. El rizado se fue, sin esperar respuesta, a sentarse junto a Zabdiel.
Subió al último piso del hotel y tocó la puerta de la habitación de su jefe. Se sentía muy nervioso y tenía pequeños temblores en su cuerpo. Odiaba ir a hablar con el susodicho.
-¿Qué necesitas de mí ahora? Estoy cumpliendo con todas tus órdenes, Walter- Un molesto ojiverde ingresa a la habitación sin golpear la puerta y pregunta de forma tajante, cruzando sus brazos.
-Ni un "hola" si quiera, Erick- la sorna se presentó en su voz, a la vez que se levantaba de su silla para enfrentarlo- No soporto las faltas de respeto.
-Me da igual,¿ por qué tendría que deberte respeto cuando tú a mí no?- Erick responde escupiendo sus palabras con rabia, arrugando su entrecejo.
-Si firmaste un contrato, es porque sabías en lo que te estabas metiendo. No me vengas con quejas ahora.
-Sólo te aprovechas de la situación. Lo único que te importa es el dinero que, gracias a nuestro trabajo y esfuerzo, consigues para tu puta disquera.
-Qué inteligente eres,Erick-halaga con una torcida sonrisa, rodeando el escritorio para acercársele-pero no te mandé a llamar por eso.
-Suéltalo de una maldita vez.
-Quiero que comiences a salir con alguien-Walter declara lacónicamente, apoyándose contra el escritorio- Con esto, eliminamos finalmente a las pocas niñatas esas que quedan.
El ojiverde lo observa en un completo estado de shock, sin ninguna reacción en su rostro.
-Ni se te ocurra, no saldré con alguien-refuta el cubano, haciendo ademanes por la rabia que siente- ya me obligaste a separarme de alguien muy importante para mí e hiciste que rompiéramos ese lazo que teníamos.
ESTÁS LEYENDO
Only Told The Moon. [Joerick]
FanfictionErick le cuenta a la luna lo enamorado que está de Joel, su mejor amigo y compañero de banda.