that eleven.

23 5 0
                                    

"And another love song                                    

will play on the radio,                                                

 you know"           

(Y otra canción de amor

será tocada en la radio,

tú sabes)                                                 

-"I only love you in the middle of the night, that's when you're on my mind"- cantó afinadamente el rizado.

Estaban grabando su próximo sencillo para promocionar el EP. Llevaban varios días en el estudio, escribiendo, modificando la letra y probando sonidos para la canción. "Pretend" era el nombre del single y esta vez, los chicos tuvieron más participación en su creación, lo cual los dejaba bastante satisfechos.

Erick Colón era un desastre hecho persona ya que la letra le pegaba fuerte en el corazón. Si él es una prueba viviente de la historia de la canción, tener que pretender frente a alguien que amas. Cuando le dijeron sobre qué trataría la canción, se dedicó a pasar noches encerrado en los baños de hotel creando líneas y frases para su parte en ella. Estaba satisfecho con lo que había escrito y al momento de presentar su verso, este fue aceptado por los escritores y productores.

-"But for now, we just pretend"- Joel termina de cantar sintiéndose complacido por el resultado, y salió de la cabina. Tomó su teléfono y se sentó en el sofá.

-Erick, es tu turno. A la cabina-anuncia uno de los productores. Erick asiente y se dirige al lugar, pasando al lado de Joel.

-"Y solo como si fuera un lobo, sueño que un beso te robo. Para mí, eso sería todo"- Tiene la imagen presente del ojimiel en su cabeza al cantar sus líneas. Claro, si se inspiró en él. Tomó una gran bocanada de aire tratando de no llorar, aquellos recuerdos con el mexicano aún le dolían y no quería romperse ahí mismo. Salió de la cabina apenas acabó de cantar yendo a paso rápido hacia el baño del lugar.

Se encerró en un cubículo y lloró sin poder controlarse. Habían pasado meses desde su charla con la luna y no podía dejar ir ese sentimiento por el rizado. Aunque, tampoco quería. Agradecía que, al menos, su relación con Joel iba mejorando. No hablaban como antes, pero de vez en cuando, se saludaban o intercambiaban un par de frases sin que nadie los molestara. Y eso, en cierta parte, lo alegraba.

"Él puede separar y romperme el corazón."

-Hey,Erick. ¿Estás bien?-llama Christopher preocupado por su amigo. Él sabe todo lo que Erick ha tenido que pasar por su compañero de banda, además de los sentimientos vigentes por el rizado.

-No, no lo estoy-abre la puerta del cubículo y se lanza a los brazos del ecuatoriano- Creí que ya no dolería tanto pero, me equivoqué. Esta canción grita su nombre en mi corazón y no puedo evitar ponerme de esta manera. Lo siento, Chris.

-No me pidas perdón. Nadie ha dicho que amar es fácil, pero vale la pena hacerlo, pequeño-mueve su mano en la espalda del contrario para relajarlo.

- Se ve tan feliz sin mí, como si yo ya no existiera para él.

-Es sólo una máscara,Er-dice suavemente en voz baja- Conoces a Joel, y sabes que la persona que es ahora es falsa.

Christopher se quedó con un "He estado hablando con Zabdiel, y me ha dicho que Joel no lo admite en voz alta pero él nota que te extraña también" en la boca. No serviría de nada decírselo si sabía que los dos chicos tenían una relación bastante complicada.

Only Told The Moon. [Joerick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora