Mientras Mike y yo nos besabanos en medio de la cancha solo escuchabanos un "Miralos se ven tan felices" entre otras cosas, cuando termino el partido todos los jugadores se fueron a una fista que hacen cada vez ganan un partido, la fista iva a empezar un poco tarde asi que me dio tiempo para ir a vestirme, ya que esta llena del sudor de Mike.
El me trajo y le dije que iria a bañarme por que estaba un poco sucia; el asintio con la cabeza
-Esta bien princesa en 1 ½ paso por ti, me pare frente a el y le di un pequeño beso en sus tiernos labios...
Cuando se fue subí rapidamente, entre a mi habitación, entre al baño y me duche casi casi dure como 20 minutos en bañarme, de tanta ropa que tenía en el armario no sabía que ponerme hasta que decidi me pondria un vestido color perla que llegaba un poco arriba de la rodilla, era sin tirantes por lo cual lucia mi hermoso cuello.
Usaria unas zapatillas color negras con muchos brillos, me puse un collar de perlas muy hermoso que me regalo mi mamá cuando cumpli 15 años, me maquille un poco y me puse un labial rosa que hacia que mis labios fueran más gruesos, por ultimo alacie mi cabello y rocie perfume sobre mi cuello.
Alos 15 minutos me llego un texto
Mike:
Baja cariño, te estoy esperando.
Recibido-11:00 pm.Baje rapidamente llevando en mi mano un bolso, cuando vi a Mike ¡mmm! Tan perfecto tenía unos jeans negros un poco rasgados, traia una camisa de cuadros negra con rojo y unos vans negros.
Me acerque y le di un pequeño beso en la mejilla en forma de saludo...
El susurraba en mi oído ' esta noche sera perfecta cariño '
Subi hasta su convertible, y nos dirijimos a donde seria la fiesta.
Bajamos el entralazo sus dedos con los mios, por dentro senti que vomitaria ebóla pero bueno, cuando tocamos enseguida abrio Calum,
Entramos y solo escuche decir a Calum ¡Wow te vez hermosa!
Voltie y le regale una pequeña sonrrisa.
La música mataria ami oidos, estaba muy fuerte, despues de un rato me fui al jardin ya que Mike estaba conversando con Ash, Luke y Calum.
Ya me estaba aburriendo, no había bailado en toda lo noche, estaba a punto de irme pero alguien jaló mi brazo voltee para ver quien era, un chico no tan alto, güero, ojos verdes
Me dice:
Mucho gusto mi nombre es Louis Tomlinson.A lo que respondi con un simple ¡Hola!
¿Quisieras ir a bailar?
Volteaba a todos lados para buscar a Mike, pero no lo miraba así que decidi ir a bailar con Louis.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de Michael Clifford?
RomanceSoy la tipica adolescente timida e ignorada por los demas, me junto con Katy que es mi mejor amiga. Me gusta Mike el chico más lindo de todo el planeta tierra, obvio el nunca se fijaría en alguien como yo, el tiene a todos las Chicas a sus pies mien...