Calum, estaba decidido a que yo fuera a casa de Mike; por un lado estaba feliz de que se arreglaran las cosas, pero por otro lado esta muy nerviosa, pasaron meses sin saber nada de el pero en fin tendremos que ir.
Ya eran las 6, me introduje en el baño para darme una ducha aun que ya lo había hecho en la tarde.
Sali y busque como loca por todo el armarío hasta que me decidir por un vestido negro que me llegaba a medio muslo ( eres una puta) maldita conciencia ya dejando en paz.
Por cierto me puse unas bragas de encaje y un sujetador negro muy lindo.
Me puse unas zapatillas negras con un poco de brillo, mi madre me las regalo. (Admitelo, tiene buenos gustos) mi cabello lo planche, me llegaba sobre la cintura.
Me maquille un poco, siempre me gusta lucir natural, ya casi era hora asi que le pensaría decir a Calum que me llevara a casa de Michael.
-Oye Cal, me podrías llevar a casa de Mike?
-Oh, vamos ____ sabes que con gusto te llevareis, andando enana sube al auto.
-Gracias Cal, eres el mejor. Te odio mucho.
-Yo tambienes te quiero mucho ____ espero y no me cambies por otro u.u
-Claro que no tu eres mi mejor amigo Hood.
-Vamos _____ no me llames Hood.
-Bueno llegamos _____
-Tal vez me quede a dormir en casa de Michael. Gracias
-Ok de nada, hasta mañana ¡Y NO PERMITAS QUE TE TOQUE EL CULO! si no lo castrare.
Calum, es muy sobreprotector, es como el hermano que nunca tuve o eso creeo.
Toque la puerta por varias veces, Mike no habría pensé que seria otra de sus bromas, hacia que empeze a caminar cuando escucho unos pasos detrás de mi.
Voltee y vi a MI MIKE, me avalanzé sobre el y el me cargo en sus brazos.
Sentía tan calido, sus brazos eran muy acojedores y encajaban con mi cuerpo, despues solo había silencio entre los dos, poco a poco me acerque a sus labios.
Y Boom nuestros labios se juntaron, era tan agradable sentir esos acojedores labios sobre los mios, encajaban ala perfección, poco a poco la lengua de Mike, me pedía permiso para entrar en mi boca, asi que lentamente la abri podía sentir su lengua tan suave que jugueteaba con la mis era como una «Danza».
Me fui separando poco a poco de sus labios cosa que no quería hacer, pero me moria del frío.
-Hola_____hoy te vez preciosa.
-Gracias Mike, todo esto lo hice por ti.
Maldita mierdas por que dije eso (Controla tu puto asico ____)
-Wow, pues debo agradecerte.
-Oye ya podemos entrar es que muero del frío. Dije tímidamente (Deja de ser una imbécil)
-Oh, si claro vamos cariño, lo siento.
****
Entramos y vi que Michael, tenia preparada una gran cana. ¡¡Wow!! Esto es hermoso.
-¿Te gusta _____ ?.-Pregunto con una sobria pícara.
-Oh vamos, esto es hermoso Mike.
-Esta noche, sera perfecta para ti y para mi ______.
***
Terminamos la cena, muy buena esa comida china, despues de arreglar los problemas por fin (Hasta que dejan sus estupideses de niños) Maldita conciencia.
En fin, pasamos ratos llorando, y riendo pero agradezco al Santísimo Señor Que por fin puedo estar al lado de mi CHICO de nuevo.
Mike, tomo mi mano aun estábamos en la sala de estar.
Cuando me tocaba senti como una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo, respuesta de meses puedo estar de nuevo con el.
Michael poco a poco, fue bajando su mano a mi pierna enserio me estrenesia, le facilite el trabajo y me acerque mas a el su mano fue subiendo mas y mas. Creo que moriremos de un paro cardíaco mi corazón salta como loco.
Después de varios minutos Mike, me cargo y me llevo hasta su cuarto.
Se sentía tan agradable, estar sintiendo su calor.
Después de subir las malditas escaleras, entramos a la habitción de Mike. Había rosas por todo el lugar, velas aromáticas en la cama había muchos pétalos y en medio había dos boletos aun no sabia para que.
-Oh, enserio Mike esto es realmente genial ¡Gracias!
-No tienes nada que agradecerme ____ todo esto lo eh hecho por nosotros. Todo lo he hecho para arreglar nuestros problemas, y mira ya estamos como si nada pasara ¡Te amo _____!
¿Leyeron bien? ¿ No estoy soñando? ¿Me dijo que me ama? ¡Yay! Por eso quiero a mi Mike.
-Yo tambienes te amo Mike.
Maldito silencio, Cuando me baje de sus brazos quería ver de que eran esos boletos lentamente camine hacia la cama ¡OMG! Diganme que estoy ciega ¡Son dos boletos para ver a R5!
No manchen me voy a desmayar.
-Eso que ves hay son para ti y para mi. La próxima semana se presentaran y quise llevarte ya como te gustan mucho.
-Awww gracias Mike me haces la mujer mas feliz del mundo.
Pomm me lanzó otra vez sobre el y empiezan los besos, poco a poco se aumetaba mas hasta que me tiro en la cama, me mira y se tira sobre mi siento su respiración sobre mi cuello esto enserio me esta esxitando me empieza a quitar el vestido.
Mierda.
Esto esta demasiado bien.
Tengo que admitir (Tengo miedo por que es mi primera vez) Malditos pensamientos bueno es verdad coincido con mi conciencia.
Ahora me tiene solo en ropa interior sobre su cuerpo. (Es vergonzoso por que el aun. Tiene la ropa puesta) ese smokyn que le que dan bien.
Me decido y empiezo a desabrochar los botones de su camisa hasta que por fin la quito y queda su torso desnudo junto al mio el empieza a bajar sus pantalones hasta quedar en ¡BOXER! Me desmayare mis ojos no permiten tanta belleza los dos en ropa interior.
Empieza a desabrochar mi sujetador, y poco a poco me empieza a tocar los pechos, mientras besa mi cuello.
Discretamente dejo escapar un gemido esto es muy hot.
Estamos los dos bajo las sabanas y empieza a bajar mis bragas lentamente.
Siento como arden mis mejillas; nunca eh estado desnuda frente a un hombre.
Los dos estamos desnudos yo debajo de Mike y el arriba de mi.
Poco a poco empieza a bajar los besos hasta mi clavícula en realidad me dara un paro.
Introduce los dedos dentro de mi, y ta no puedo aguantar dejo escapar otro gemido. Este poco a poco introduce su "" dentro de mi.
Ufff siento que porire Mike se mese lentamente y yo le sigo el ritmo y por fin hay viene mi primer orgasmo...
Sínto dejarlas a medias chicas u.u Soy una mala escritora.
Pero que les parece el Cap.
¿Quieren mas?
Mike es un prostituto que quede claro.
Bueno nos vemos luego xD no se te olvide votar y comentar.
Hasta pronto lectoras ♥-
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de Michael Clifford?
RomantiekSoy la tipica adolescente timida e ignorada por los demas, me junto con Katy que es mi mejor amiga. Me gusta Mike el chico más lindo de todo el planeta tierra, obvio el nunca se fijaría en alguien como yo, el tiene a todos las Chicas a sus pies mien...