Ya habían pasado los días, y a pocas horas saldria mi vuelo.
Estoy en casa de Mike, al parecer Ash, Luke, Calum, y las novias de ellos me habían preparado una despedida
¡Gracias Chicos los extrañare mucho!
-No queremos que te vallas.-dijo Luke
Ustedes son tercos como unas mulas ya les dije que vendre a verlos y estare en contacto con ustedes.
Ya es hora Mike, lo mire y pude ver como sus ojos se cristalizaron y rodo una lagrima por su mejilla...
-No quiero dejarte ir, tengo miedo que te olvides de mi, que encuentres a alguien mejor que yo...
Ya te dije que eso no pasara Mike
Me acerque a el y le di un suave beso en sus labios, asi seguimos por unos minutos hasta que me llamaron.
Adiós Mike estaremos en contacto
Adiós nena aqui te estare esperando.
***
Por fin despues de 38 horas había llegado a Brasil, donde mis padres me esperarian en el aeropuerto bueno eso esperaba.
Entre al aeropuero y empezé a buscar a mis padres, (parecia santa claus) con tantas maletas pero en fin.
Busque y no los encontre, en eso se acerco un chico muy guapo alto, delgado, un poco moreno y ojos color miel.
-Hola mi nombre es Zayn Malik, mucho gusto señorita mmm...
Señorita ____.-Termine la oración
-Bueno sus padres me han mandado para recogerla de hoy en adelante sere su chofer personal.
¡¡¿Que?!! Por mi mente pasaba como tendria un chofer tan sexy, no no no mi mente me engaña yo no olvidare a Mike.
***
Llegamos, dijo Zayn rodeeo para abrir la puerta y poder bajar yo, entre a la casa de mis padres que al parecer era algo grande.
Subí a mi habitación, parecia un maldito vagabundo, toda mugrosa, entre al baño tarde casi 1 hora, era muy relajante salí y tome unos jens de mesclilla, una playera negra de tirantes y mis vans negros, decidi acomodar mi ropa tarde mucho tiempo eran las 9:00 pm
Cariño baja a cenarEra la voz de mamá
-Enseguida bajo mamá
Baje, y mis padres estaban sentados en la mesa, me sente un lado de mi mamá y empezamos a cenar, despues de charlas aburridas sobre el trabajo de papá decidí subir a dormir me puse mi pijama y una playera adecuada para mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de Michael Clifford?
RomanceSoy la tipica adolescente timida e ignorada por los demas, me junto con Katy que es mi mejor amiga. Me gusta Mike el chico más lindo de todo el planeta tierra, obvio el nunca se fijaría en alguien como yo, el tiene a todos las Chicas a sus pies mien...