Al despertar vi que tenia un torso desnudo detrás de mi, era tan erotico estar al lado de Harry pero bueno.
Ya como amaneci con una cruda tremenda, me daria una ducha en el baño de Harry, me adentre en este y me dio un baño con agua caliente muy relajante, sali como alos 20 minutos como mi ropa estaba echa un desmadre me puse de nuevo la pijama que me presto Harry, por suerte tenia un poco de maquillaje en mi bolso asi no me veria como un zombie.
Buenos días Harry, ire a preparar algo de desayunar.
-Buenos días____ si ve en unos minutos bajo.
Como Harry, no tenia nada en el refrigerador decidi preparar dos platos de cereal.
***
Hoy era mi ultimo día en Australia, asi que iria a ver a Luke y Calum al hospital, le pediria a Harry que me llevara a el aeropuerto en la tarde.
Llegué al hospital y para mi mala suerte esta Mike, pase como si nada pase y me adentre en la habitación de los chicos.
Debo confesar que me daban ganas de salir y abrazarlo pero mi conciencia me lo impedia.
-_____perdoname, yo te amo.Escuché a Mike del otro lado de la habitación.
¿Hola chicos como estan?Pregunte
-Más o menos _____ ¿Y tu como vaz con Mike?Dijo Calum.
No se han arreglado las cosas, y dudo mucho que pueda perdonar a Mike, yo confie todo en el pero me fallo.
-Ya no te agrumes con esos pensamientos_____ todo se arreglara confia en mi.
Bueno chicos solo vine a despedirme, hoy sale mi vuelo.
-¡¿Qué?! Quedate un tiempo más____dijo Luke.
Yo tambien quisiera quedarme pero ustedes saben como esta la situación con Mike.
***
Cuando sali de la habitación, Mike estaba sentado llorando en la sala de espera, asi que dejaria a un lado mi orgullo e iria con el.
¿Te sientes birn Michael?
-_____Eres tu, corrio y me abrazo
No pude negar y tambien lo abraze.
Si Mike, solo vine a decirte adiós, por que hoy regreso a casa con mis padres.
-No, tu no me puedes dejar asî, ¿Regresaras conmigo
Aun no se Mike, fue orrible ver a esa chica *Taylor* abrir la puerta, yo confie en ti, y mira lo que hiciste.
-____perdoname, ya no volvera a pasar
-Ella solo era una chica de una noche.
No Mike, nadie me asegura asi me dare un tiempo para pensar las cosas, por favor no quiero ningun texto tuyo, ocupo reflexionar.
-Yo te esperare el tiempo que sea necesario_____pero ten en cuenta que tu eres la unica que existe en mi corazón.
Holis♥
¿Que les parece la historia?
Lml comenten♥ y los amo
Voten♥ y loz amo :*Hasta el proximó capitulo lectoras, :')
Mil besos :3
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de Michael Clifford?
RomansaSoy la tipica adolescente timida e ignorada por los demas, me junto con Katy que es mi mejor amiga. Me gusta Mike el chico más lindo de todo el planeta tierra, obvio el nunca se fijaría en alguien como yo, el tiene a todos las Chicas a sus pies mien...