1. La Guerra

54 3 0
                                    

¡Bienaventurados sean todos al primer capítulo de este segundo libro, Supernatural's Guild: Los Secretos del Hexai! 👏🏻✌🏻🖖🏻👍🏻🎊🎉🤯🤩😄😃 Aquí comienza una nueva historia, nuevos personajes, nuevos peligros, rostros ya conocidos y una narrativa llena de acción, toque cómico, momentos emotivos y un sinfin de revelaciones que expanden lo que ya habíamos visto sobre el Hexai, el Gremio, los Sobrenaturales y el mundo que conocemos. Espero les guste ya que le pongo mucho empeño y cariño a esta obra y me alegra saber que a la gente le gusta leer esto. Si les gusta dejen su apoyo o votos, comentarios y críticas son válidas, ya saben, cualquier cosa que me quieran comentar pueden consultarme por aquí en el Wattpad. Creo esto ya es todo, así que empecemos con la historia, ¡Let's go!

---------------------------------------------------------

2013
Piccadilly Circus, Londres, Reino Unido.

El cuerpo de un hombre desfigurado cayó al suelo mientras sus compañeros seguían adelante. Entre escombros y cenizas que revoloteaban al cielo envuelto en llamas, la destrucción consumía por completo la capital británica.

El enemigo, que se abalanza sobre sus presas, eran unas criaturas humanoides de piel gris, cuernos, venas violetas que recorrían sus cuerpos, alas en la espalda, púas en sus antebrazos y piernas, y garras en las manos y en los pies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El enemigo, que se abalanza sobre sus presas, eran unas criaturas humanoides de piel gris, cuernos, venas violetas que recorrían sus cuerpos, alas en la espalda, púas en sus antebrazos y piernas, y garras en las manos y en los pies. Adicionalmente algunos iban armados con lanzas y escudos.

Estas criaturas son los Oni.

Quienes los combatían, hombres y mujeres por igual, vestían un uniforme compuesto por túnicas, ropa, pantalones y botas. Todos llevaban desde armas de fuego hasta espadas. Cargaban también dispositivos de apoyo como bombas de humo, explosivos y campos de energía con los cuales se defendían y aguantaban la salvaje ofensiva. Llevaban consigo tecnología principalmente para situaciones de sigilo y distracción, pero en este caso, contaban con lo necesario para la batalla a plena calle.

En sus trajes llevaban el símbolo de un Ave Fénix y un Trisquel, representando su facción. Este era el Gremio de los Sobrenaturales y su misión ese día era detener una invasión a escala interdimensional.

Un hombre se cubrió tras una barricada y empezó a disparar ráfagas de energía de sus manos contra los demonios volando los cielos. Más tarde, un demonio lo agarró desprevenido lo sorprendió con un rugido monstruoso y le arrancó la cabeza. El demonio volvió a volar y soltó la cabeza de su víctima, pero junto a otros demonios que lo seguían fue abatido por un grupo de naves sobrevolando Londres.

Una de ellas transportaba a un grupo de élite del Gremio. Un piloto, varios hombres y una mujer.

- Destino, enfrente. - Dijo el piloto. A su lado estaban la mujer y uno de los hombres.
- ¿Aterrizarías bien si eres tan amable? - Dijo el hombre a su lado. Era de piel blanca, cabello y chiva negra, de ojos oscuros cuya cara por si sola era de un guerrero fuerte, humorístico y con sentido de la aventura y el peligro. Usaba una túnica negra, placas en el torso, antebrazos y piernas, capa vinotinto, pantalón marrón y botas, con una espada, una pistola, y armas.

Supernatural's Guild: Los Secretos del HexaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora