¡Buenas gente de Wattpad! 🖖🏻👋🏻✌🏻Lamento la tardanza, pero aquí lo prometido, capítulo 3 de Supernatural's Guild: Los Secretos del Hexai 😆😁😃😯😮😄 Si notaron que me tardé con esto, pues pasaron muchas cosas en los últimos días, ando haciendo cursos online y claro, tengo que practicar, en especial con estos programas para crear diseño digital 💻✒📝✍🏻 Y por un lado menos alegre, en estos días falleció un familiar mío y estamos de luto, me tomé unos días libres ✝️😢😭😣😔🙏🏻 Por ahora estoy bien y hoy fue que acabé el capítulo. Espero que les guste, porque ahora la vaina se pone buena 👏🏻💪🏻😈😱😯😯🤩🤯 Sin nada más que decir, continuemos con la historia, ¡Let's go!
---------------------------------------------------------
Era de noche y todos estaban en los dormitorios. Pero Peter no podía dormir bien. Estaba teniendo uno de esos sueños que te hacen medio moverte al dormir.
Peter se encontraba de nuevo en el Desierto del Sahara, entre relámpagos y corrientes huracanadas de aire. Hasta que notó la figura de alguien que ya ha había visto antes, la figura del misterioso encapuchado de traje negro, cabello turquesa largo y capa galáctica.
- El Hexai...Es la energía, nos rodea y nos une. - Murmuró la figura.
Su entorno cambió por completo a un sitio donde una sangrienta batalla había tenido lugar. Cadáveres y el pestilente olor de muerte rodeaban a los sobrevivientes heridos, sudados y ensuciados. Varios guerreros, así como muchos demonios estaban quietos ante 2 contrincantes a distancia viéndose las caras.
Uno era un hombre de cabello negro, chiva y piel blanca, su atuendo rasgado y maltratado dejando ver su complexión musculosa de luchador. Estaba sangrando, lastimado y sucio. En una de sus manos sostenía una bola de fuego que se volvía más y más fuerte.
El otro era un hombre de pelo blanco, piel pálida con ojos negros de pupilas violetas, vistiendo túnica negra con una joya violeta incrustada en su cinturón. Estaba erguido, su expresión inamovible y enfocada en una cosa: Acabar con estas alimañas de una vez. Sostenía una bola de energía oscura. El guerrero atacó con su fuego, pero no sirvió ante el señor oscuro, cuya bola de energía incrementó de tamaño, se hizo más poderosa, y la lanzó a los sobrevivientes, enemigos y aliados por igual. Antes de que cambiara la imágen, el joven oyó una risa maniaca seguida de varios gritos y alaridos.
Ahora, alrededor de Peter se hallaba una aldea. Era de noche y un fuego abrazadero y destructor iluminaba imparable el lugar. Los habitantes corrían y huían de los atacantes que cargaban antorchas, de nuevo eran los demonios, masacrando a todo aquel que se toparan. También había secuaces sobre lo que parecían ser caballos infernales, el hombre pálido de pelo blanco y túnica negra de antes apareció guiando el genocidio.
Otra vez, el ambiente fue alterado y ahora el joven Skavish se encontraba en una tierra llana y plana, cuerpos de muertos esparcidos por doquier. La lluvia y el viento torrenciales empapaban a todos los presentes. Peter se volteó a tiempo para ver como un hombre era apuñalado por una espada de energía oscura. Se echó para atrás a ver al atacante.
Era un hombre de pelo largo gris claro enmarañado, con ropa negra y violeta, pantalones negros, capa negra, acompañado de una armadura en los hombros, antebrazos, cintura y piernas, cuyo rostro tenía pintura facial roja. Junto a él había otros 6 guerreros oscuros:
Una mujer de piel verde pálido, un hombre con casco de calavera, un hombre pez, un grandullón anaranjado con garras, un obeso amarillo y un flaco delgado celeste pálido con protuberancia craneal. Todos usando el mismo uniforme, armadura y pinturas faciales. El hombre de pelo gris claro enmarañado se le abalanzó a matarlo, justo cuando Peter fue empujado de esa imágen mental a otra más.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural's Guild: Los Secretos del Hexai
Science FictionHISTORIA EN PAUSA Secuela del Gremio de los Sobrenaturales. Si no has leído el libro anterior, por favor pasa a leerlo. En esta continuación, Peter Skavish y sus amigos vuelven a su vida normal en Chicago, descansando de su aventura mientras el mun...