¡Buenas, gente de Wattpad! FabriXiouz2010 está aquí y venimos com un nuevo capítulo de Supernatural's Guild: Los Secretos del Hexai 🤩😎😆😀😃😍😘😁🤯💪🏻✌🏻🖐🏻👌🏻🖖🏻🤘🏻✊🏻👋🏻👐🏻👏🏻 Como dije antes, este capítulo iba a ser originalmente el especial de Halloween 🧛🏻♂️🧛🏼♀️👾🤠🤡😈👹👺💀☠👻👽🤖🧟♂️🧟♀️🧙🏼♂️🧙🏽♀️🧞♂️🧞♀️ Obvio a estas alturas del partido ese no será el caso, sin embargo, la temática en estar capítulo si va a sentirse muy...Misteriosa, jejejejeje. Espero que les guste mucho, me divertí mucho haciéndolo, y disculpen si me demoré, en un país como Venezuela 🇻🇪 Con la mediocre conexión Wi-Fi que tenemos nos pasa de todo. Sin más rollo, continuamos con la historia, ¡Let's go!
---------------------------------------------------------
El Space Pegasus volaba pacífica en el túnel de portales, un enlace entre el mundo del que se parte hasta la dimensión a donde se quiere llegar similar a un hiperespacio.
Tiene varios compartimientos, cada uno variable en su uso. Está equipada con múltiples comodidades, que incluyen:
Habitaciones personales para la tripulación, una oficina central, sala de estar, una cocina completamente equipada, una bahía médica con una asombrosa variedad de procedimientos médicos, una librería, la bahía de carga, una mini nave conectada a la nave principal, celdas de contención, la armería, baño, lavandería, la sala de máquinas donde están los mecanismos de funcionamiento de la nave, sala de electricidad, compactador de basura, un lugar de almacenaje, una sala de entrenamiento, laboratorio y el cuarto de seguridad.
La nave cuenta también con un sistema de tuberías por donde pasa la ventilación, por lo que hay trampillas a lo largo de la nave. Es lo suficientemente grande como para albergar a un gran número de personas además de su tripulación en caso de emergencia. Se puede encontrar a bordo un manual de instrucciones holográficas para los motores, la maquinaria y los sistemas operativos de la nave.
El vehículo es capaz de proteger a su tripulación de las Fuerzas G que de otro modo causarían estragos en sus cuerpos, aunque no los protege de los efectos secundarios del viaje entre dimensiones. Se puede acceder directamente a casi todos los sistemas, aunque existen protocolos que impiden hacerlo a menos que el capitán lo indique, y aquellos prohibidos por confidencialidad. Puede crear rayos tractores para capturar otras naves u objetos. Los 2 cañones láser situados en el techo y el piso se conectan por una escalera junto con el láser antipersonal de disparo automático oculto en la parte inferior. La nave está llena de cámaras de seguridad ocultas de alta resolución y se puede observar a través de ellas desde seguridad. También puede crear proyecciones holográficas de personas u objetos. Es capaz de comunicarse con otras naves y puede ir por el agua, sin embargo, es mucho más difícil que viajar por el aire o el espacio.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural's Guild: Los Secretos del Hexai
Science-FictionHISTORIA EN PAUSA Secuela del Gremio de los Sobrenaturales. Si no has leído el libro anterior, por favor pasa a leerlo. En esta continuación, Peter Skavish y sus amigos vuelven a su vida normal en Chicago, descansando de su aventura mientras el mun...