¡𝐶𝑜𝑚𝑒𝑛𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠!

155 21 13
                                    

Hola personita que no conozco pero que me encantaría conocer

¿Como estas?

¿En que piensas?

¿Te sientes bien?

¿No?

A ver hermosa criatura ¿Porque no estás bien?

¿Que te atormenta en estos momentos?

¿Son muchas preguntas?

Perdón, perdon ya paro de tantas preguntas.

Como habran leido ya en la descripción y titulo esto es un libro para ayudarte a cumplir tus metas, motivarte a correr tras tus sueños.

Comencemos con una pequeña platica, buena forma de empezar ¿no?

Siéntate y pon mucha atencion tenemos que hablar.

Mira se que no es facil, se lo duro que es luchar día con día, dar todo tu esfuerzo aun cuando nadie lo nota o dicen que no es suficiente, estar triste y no tener a alguien que te saque una sonrisa, tener un sueño y no tener la motivación para cumplirlo.

Se que no es fácil seguir en este camino,hay veces en las que dices "me canse" y quieres mandar todo por un tubo, veces en las que te ves en el espejo y no te gusta lo que vez y cada dia que te miras al espejo el odio hacia a ti va aumentando, esas imperfecciones que dices que estan ahi las odias cada vez mas, no hay dia que no te compares o te comparen con alguien, las veces que te has lamentado por algo que no fue tu culpa, las veces que no has podido hacer algo o nada sale como tu esperabas, las veces que escuchaste a tu familia hablar de ti a tus espaldas, las incontables noches que lloraste hasta hundirte en un profundo sueño... Cariño, yo conozco bien ese sufrimiento porque lo vivi durante años y aun lo sigo viviendo pero estoy superando todo, si yo pude tu tambien podras dejame ayudarte.

Primero con las personas que tienen baja autoestima... Mi bebe ¿que no te gusta de ti? dime quiero saber.
¿no te gusta nada?, bien...mira quiero que
Veas tus piernas, tus pies, tus brazos, tu abdomen, tu pecho, tu espalda, quiero que veas todo tu cuerpo. Lindo ¿No lo crees?, todo eso que acabas de ver es TUYO es TU cuerpo, fuiste creada asi y eso te hace unica eres la creacion mas original de este mundo, ¿Porque?, porque no hay nadie mas como tu. Ahora mira tu rostro, tocalo, tus ojos, tus labios, tu naris, tus Mejías. Eso es TUYO mi bebe es tu rostro, es la la obra de arte mas PRECIOSA y ORIGINAL te preguntaras ¿porque?, la respuesta es porque...NO HAY OTRA TU, no hay nadie con tus mismos ojos, nariz o labios ERES ARTE, Amate eres hermosa nunca dejes que alguien te diga lo contrario.

Para las personas que sienten culpa de algo, bebe dejame decirte que no es culpa tuya sea lo que sea que paso, no te culpes tu no eres responsable de eso, las cosas pasan de la nada, en un parpadeo todo puede cambiar pero no significa que sea tu culpa el mundo es un misterio pasan cosas sin explicación o sin razon pero repito no significa que tu hayas sido el culpable.

Para las personas que tienen un sueño, ¿Que quieres ser?, ¿Bailarin?, ¿Pintor?, ¿Escritor?, ¿Doctor?, ¿Fotografo?, ¿Cantante? Dime ¿cual es tu sueño?
Sea lo que sea, que quieras ser lucha por conseguirlo!, no te dejes caer, es tu SUEÑO, es tu VIDA y solo TU sabes lo que quieres ser, tus metas, hasta donde quieres llegar, mira si no te sale a la primera no te rindas sigue luchando pongamos asi tu ahora estas en una escalera apenas acabas de pisar el primer escalon la escalera es super alta lo que debes hacer es subir y subir cada escalon y nunca pero lee bien NUNCA dejarte caer ni bajar de esa escalera, sigue subiendo y subiendo hasta llegar el último escalon.

Tienes mi apoyo,yo creo en ti,no te conozco, no se quien eres pero se que llegaras muy lejos

Ve poco a poco el cambio no es de un dia a otro se que es difícil pero me comprometo a ayudarte

Me comprometo a ayudarte a luchar por tus sueños y no dejarte caer, estamos juntos en esto quieras o no, tus problemas ahora son los mios, tus trisrezas también, si vamos a sanar tanto física como emocionalmente lo aremos JUNTOS.

Solo toma mi mano y camina conmigo hasta el horizonte donde se aya la felicidad, donde finalmente cumples tu sueño y logras demostrarle a todos los qje nunca creyeron en ti, demuestrales que apesar de los obstáculos lograste explotar tu talento hasta la última gota para conseguir el lugar que ahora tienes.

➜ ᎒ ☈ ❁ ⸙͎۪۫ ⊰ 「❀」 . .⃗ ༉‧₊˚✧ . ˚ ⚘ ˏ'୭̥*ೃ *ૢ✧ ཻུ۪۪⸙͎
🍑

Si llegaste hasta aqui dejame agradecerte y dejame decirte que tienes toda mi admiración y respeto por ser una persona fuerte con ganas de superarse, demostrarle a todos de que estas hecho

Espero poder ayudarte y asi mismo recibir tu apoyo, tu ya tienes el mio espero poser yo tener el tuyo.

Eso es todo!
Un durazno para el camino y nos vemos luego!🍑☁

❝𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑒 ℎ𝑎 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora