Con "Limpiarte" me refiero a que limpies tu lugar favorito ya sea tu habitación o lo que sea, asi mismo limpiate tu!
Empecemos contigo
Cuando digo que te limpies me refiero a que limpies toda esa energía negativa que hay en ti, deja que los pensamientos positivos sean dueños de tu cuerpo.
No hay nada mas lindo que lo positivo.
"yo puedo, se que puedo"
Eso wow creeme que se siente bonito.
Siguiendo contigo limpiate de malas compañías.
Ya sea una relación tóxica, amigas hipócritas, gente que te desmotiva.
Una vez que dejes todo eso veras como puedes seguir adelante y como todo empieza a salir bien, no te digo que te alejes de las personas solo de las que TU creas que no te dejan seguir.
Limpia tus malos recuerdos.
Todos tenemos malos recuerdos, ya sea un mal rato, una vergüenza etc. Lo mejor para avanzar es romper ese lazo con el pasado y seguir adelante, dejar todo lo malo en el pasado.
Porque ya lo pasado, pasado se quedo ahi, lo que ahora importa es el presente, vive tu presente.
Una vez que ya tengas en claro todo esto pasemos a lo segundo que es:
Limpia tu habitación o lugar de estancia preferido.
Por la depresión o flojera, lo que sea que tengas probablemente tengas hecho un desastre tu lugar favorito.
Lo que debes hacer es limpiar, tirar cosas que no te sirvan, sacar la basura, ordenar tus cosas, cambiarlas de lugar, decorar un poco ¡Hazlo a tu gusto y creatividad!
Teniendo ordenado a tu gusto el lugar de estancia favorito te dara mas motivación y una paz para poder seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑒 ℎ𝑎 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖❞
Fanfiction*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* 𝑆𝑖 𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑙, 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑡𝑒 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑜 𝑎 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑦 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠...