Historia escrita por : tabulaxsaraIdioma : Inglés
Pareja : Bingyuan
Resumen :
Shen Yuan tenía un secreto enorme y bien guardado. Durante dos años, se las había arreglado para no decir una palabra. Ninguno de sus compañeros de trabajo, amigos o estudiantes tenía la menor idea y era algo que él guardaba cerca de su corazón. Labios sellados, ¡ese era Shen Yuan!
Su secreto era que tenía un compañero de cuarto increíble.
(¡Binghe cocina comida increíble! ¡Shen Yuan hace un Instagram secreto al respecto! ¿Sobrevivirán a la academia el tiempo suficiente para darse cuenta de que están enamorados?
*****
Shen Yuan tenía un secreto enorme y bien guardado. Durante dos años, se las había arreglado para no decir una palabra. Ninguno de sus compañeros de trabajo, amigos o estudiantes tenía la menor idea y era algo que él guardaba cerca de su corazón. Labios sellados, ¡ese era Shen Yuan!
Su secreto era que tenía un compañero de cuarto increíble .
Esto podría no parecer el tipo de cosa que era necesario mantener en secreto, pero la verdad evidente era que si todos, o cualquiera, supieran lo genial que era Luo Binghe como compañero de cuarto, sería absolutamente arrebatado por alguien más. Luo Binghe era un compañero de habitación tan bueno que Shen Yuan se sintió mal al hacerle pagar el alquiler. Era el tipo de compañero de habitación con el que probablemente deberías pagar para tener el privilegio de vivir.
Desde que Luo Binghe se mudó, Shen Yuan no había levantado un solo dedo para cocinar o limpiar. Y claro, era vago, ¡pero Binghe simplemente no le dio tiempo para ayudar! ¡Shen Yuan estaba dispuesto a ayudar, él lo estaba! ¡Lo había estado haciendo bien antes de que Luo Binghe se mudara!
Bueno. Tal vez su hermana tenía razón cuando llamó a su casa un contenedor de basura, y seguro que había habido ese incidente de intoxicación alimentaria, pero en general lo había estado haciendo bien, gracias.
Bueno ... sus padres le habían hecho conseguir un compañero de cuarto después del incidente de intoxicación alimentaria, y de alguna manera (¿Shen Yuan había sido un monje en su vida pasada? ¿Cómo era su karma tan bueno?), Había terminado con Luo Binghe.
No era solo que Shen Yuan volviera a casa a una casa brillante todos los días. Era el café que se hacía cuando se despertaba, y que Luo Binghe parecía saber dónde estaba el cargador del teléfono de Shen Yuan cada vez que lo perdía, que organizaba las facturas y que nunca llegaba tarde con el dinero y no dejaba el pelo en la ducha y lavó la ropa de Shen Yuan hasta que Shen Yuan puso su pie en eso. (Pero ocasionalmente todavía dejaba que Luo Binghe lo hiciera, si Luo Binghe venía a preguntar porque no tenía una carga completa).
Pero nada de eso fue la mejor parte. La mejor parte fue que Luo Binghe era un chef increíble. Shen Yuan habría estado feliz de volver a casa con albóndigas congeladas o fideos instantáneos, pero Binghe ni siquiera los permitió en su cocina (y en algún momento, se había convertido en la cocina de Binghe. A Shen Yuan solo se le permitía entrar bajo ciertas condiciones). Luo Binghe hizo su propio tofu. Hizo pasta desde cero. Shen Yuan tardó aproximadamente un mes en ceder y dejar que Binghe comprara el horno más grande que pudieron encontrar, y desde entonces, Shen Yuan se despertaba los fines de semana con el olor a prueba de pan o cruasanes escamosos que acababan de salir de la cocina. horno, y, especialmente en los exámenes parciales y finales, Binghe produjo pasteles verdaderamente exquisitos que avergonzaron a todas las panaderías.