Historia escrita por Avesco
Idioma : InglésPareja : Bingyuan
Resumen :
Durante los últimos diez años, el príncipe heredero Luo Binghe ha crecido haciendo desfilar mujeres frente a su prometido, Shen Yuan, y diciéndole: "Shen Yuan, he encontrado a alguien más exquisito que tú. ¡Deseo poner fin a nuestro compromiso! "Aunque Shen Yuan lo esperaba, ¡incluso un Buda se cansaría de que le abofetearan la cara!
Bien, si quieres cancelar nuestro compromiso, ¡cancelemoslo! ¡Mocoso ingrato!
Pero después de romperlo ... ¡¿Quién podría haber esperado que el príncipe heredero mimado se resistiría ?!
_____
Dentro de cierto país derivado de la fantasía, en cierta escuela construida para los hijos de la nobleza, cierto hijo noble escuchó una demanda impactante del Príncipe Heredero.
"Shen Yuan, he encontrado a alguien más exquisito que tú. ¡Deseo poner fin a nuestro compromiso! "
Mire al príncipe heredero Luo Binghe con sus serios ojos negros que se muestran brillantes como una noche llena de estrellas. Vea su piel clara y rasgos atractivos y su personalidad seria tipo loto blanco. Es fácil darse cuenta de que ciertamente no le f
aron pretendientes. No solo era el príncipe de esta gran nación (con todo el estatus y la riqueza que implicaba), sino que también era alguien dulce, capaz y demasiado hábil en todo lo que había de bajo del sol.
Este era el tipo que quería romper con Shen Yuan y romper un matrimonio que fue arreglado por el rey, por razones políticas debido a su propio sentido del gusto.
Qué idiota pensó Shen Yuan sin caridad. Tomó un sorbo de su té del mediodía. Mientras aplaudía al príncipe que estaba dispuesto a ser fiel a sí mismo y a sus gustos y aversiones, no pudo evitar pensar que era un maldito idiota.
Shen Yuan, el tercer joven maestro de los duques de Shen (por cierto, su apellido también era Shen), era una persona inteligente.
Era menos brutalmente eficiente que su hermano mayor, menos carismático que su segundo hermano y menos atractivo que su hermana menor. ¡Pero al menos no pensó que fuera una buena idea superar a su novia de la infancia accediendo a casarse con otra persona! ¡Al menos no pensó que fuera una buena idea casarse con la hermana menor del ex prometido de su hermano mayor! ¡Al menos no era su hermana menor! ¡Su misma existencia era estúpida!
Pero fueron momentos como este los que le hicieron preguntarse si realmente era tan inteligente como pensaba o si mudarse a esta tierra de los demonios significaba entrar en una realidad alternativa donde todos sus problemas podrían resolverse con pa-pa-pa. Binghe era muy lindo, pero también era un completo idiota. Después de que terminaron los primeros cinco días, Shen Yuan se había olvidado por completo de él y de su supuesto gusto.
"¿Shen Yuan?" Preguntó ese príncipe despistado y tonto.
Toquteó con los dedos contra la tapa de su libro. Si se sintió su renuencia a tocar este tema, se ignoró.