Historia escrita por : Nao_k
Idioma : Inglés
Pareja . Bingqiu
Resumen :
Luo Binghe ha estado tratando de lograr que su esposo revierta sus roles en la cama durante mucho tiempo. Finalmente logra romper la última resolución de Shen Qingqiu.
*****
Luo Binghe comenzaba a desesperarse.
Han pasado casi medio año en su matrimonio y su Shizun, su esposo, hasta el día de hoy se niega a dejar que Binghe sea el receptor de sus actividades nocturnas. Había presentado su propuesta al comienzo de su relación, que Shen Qingqiu había rechazado con vehemencia de inmediato.
Cada vez que Binghe sacaba el tema, su Shizun murmuraba algo sobre protagonista, semental y rostro. Este rechazo hizo que Binghe reflexionara sobre su propio atractivo. Sabía que era guapo, pero la duda había comenzado a aparecer en el fondo de su mente. ¿Ya no era lo suficientemente deseable como para que su esposo quisiera desnudarlo?
Shizun a menudo se quejaba de cómo le dolía la espalda, todas las mañanas después de sus actividades. Asumiendo que podría ayudar a aliviar algo de ese dolor, se había ofrecido en varias ocasiones. Una vez, esperó a que su Shizun regresara de una reunión de Peak Lord, vestido con nada más que una túnica negra. Todo para que su amado Shizun corriera hacia afuera, y se negó a entrar a la casa hasta que se vistió adecuadamente.
Ese evento había dado francamente un gran golpe a la confianza en sí mismo de Binghe. Después de un mes de arrullos y mimos, Binghe había recuperado la confianza en sí mismo. Pero esa duda persistente aún permanecía.
En su desesperación, había ido a Shang Qinghua por ayuda. El consejo que recibió fue dudoso en el mejor de los casos, pero en este momento se estaba quedando sin opciones. Entonces, como un hombre que no tenía nada que perder, Luo Binghe, el Emperador Extraordinario Demonio, se hizo perforar las orejas.
Al elegir un par de aretes que coincidirían con su marca de demonio, regresó a la casa de bambú. Al entrar a su casa, escuchó a su esposo llamarlo. "Binghe, ¿eres tú?" "Mmm".
Shen Qingqiu le devolvió el beso que Binghe le había dado en la mejilla y lo saludó. "Bienvenido de nuevo esposo. ¿Cómo estuvo el viaje? ¿Resolvió el problema?
Binghe respondió con una sacudida, "A medio camino. Este aún no ha visto los resultados de mis esfuerzos ". "Hmm, si Binghe le cuenta a este maestro de el problema , ¿tal vez este podría ayudar?"
Una vez más, sacudiendo la cabeza, Binghe se aferró a su marido con más fuerza. "¿Qué pasa, Binghe?" "Nada, Binghe simplemente siente ganas de abrazar a su esposo. Te extrañé, Shizun. Luo Binghe podía sentir la sonrisa en los labios de su Shizun. "También te extrañé, Binghe".
Después de una breve sesión de caricias, Shen Qingqiu aflojó el control de su esposo sobre él. ¿Debo prepararte un baño? ¿Binghe querría que este marido te lavara el pelo también? El entusiasta asentimiento que hizo Binghe hizo reír a su Shizun. Besándolo en su marca demoníaca, ahuyentó a su esposo para que se cambiara mientras preparaba el baño.
Cuando Binghe entró en la bañera, su cabello todavía estaba suelto. Sentado detrás de la bañera, Shen Qingqiu recogió toda la pelusa de Binghe y comenzó a peinarla con la mano y luego con un peine de dientes anchos. Tomando un tazón de agua de un lado, lo vertió sobre su cuero cabelludo, desenredando los grupos a medida que avanzaba. Vertiendo un poco de jabón suave que había encargado a un boticario local para su cabello, comenzó a frotar suavemente y rascar el cuero cabelludo de Binghe.