[🧺²]

475 62 5
                                    

Jungkook se mantenía ocupado pintando con sus acuarelas un lindo paisaje de campo, a su lado se encontraba Yoongi con el rostro hundido en una almohada mientras soltaba maldiciones ahogadas.

Después del confuso y chocante suceso de haber encontrado a su alma gemela, esta no se quería separar de él. Lo abrazó, le dijo palabras bonitas, se presentó cómo "Park Jimin" y durante todo el tiempo que estuvo en esa tienda aquel alfa no se apartó de su lado. A su lobo eso se le hacía lindo y atractivo a la vez, pero a Yoongi se le hizo raro y hasta le dió un poco de miedo.

Aunque ha de admitir que le pareció tierna la forma en la que le pidió el número de su celular y el cómo entre sonrojos le pidió una salida, aunque sea de amigos.

Y por más que Yoongi quisiera haber rechazado al alfa, simplemente sus mejillas rositas y sus brillantes ojos pudieron con él aceptando todo lo que le pedía Jimin.

Pero he aquí el dilema, ¿Cómo le dices a tu alma gemela que de quien estás enamorado es de su mejor amigo? Aquel alfa pelirrojo que se había presentado cómo Kim Taehyung había robado completamente toda la atención de Yoongi.

—¿Sabes, Hyung? A veces pienso que eres una puta. —habló Jungkook por primera vez en horas.

Yoongi soltó un bufido y le pegó un zape.—¡Más respeto para tus mayores, mocoso!

El beta soltó una leve risa y se acercó a abrazar al omega, quien con su nariz arrugada trataba de alejarlo.

—Tú no eres mi Hyung, eres mi baby kitty. —soltó con burla el azabache carcajeandose cuando sintió un pequeño golpe en su abdomen.

—Chinga tu madre, Jungkook. —gruñó, y en cuanto el beta se separó de él soltó un suspiro cansado. —En vez de andar con tus joterias, deberías de ayudarme en cómo decirle a Jimin que no quiero nada con él.

Jungkook se sentó a su lado en la cama, estaban en la habitación del menor en donde muchas pinturas y grafitis se encontraban en las paredes, los observó unos segundos tratando de buscar las palabras exactas para responderle a su amigo en apuros.

—Realmente no sé que decirte, los betas no tienen almas gemelas. —inició mientras miraba al omega. —No debe de ser difícil rechazarlo, ¿verdad?

—Kook, estoy destinado tanto físicamente cómo emocionalmente a Jimin, si él se siente mal por mi rechazo yo también me sentiré mal, yo sentiré su dolor, ¡y no quiero eso! Q-quiero que se sienta bien, feliz, que no lo afecte mi rechazo. —Sorbió su nariz sintiendo algunas lágrimas acumuladas en sus ojos, se sentía tan estúpido, es cierto lo que dicen sobre que cuando conoces a tu soulmate te vuelves más sentimental.

—Ya, Gi. De seguro estás sobrepensando las cosas, tal vez él tampoco se siente tan atraído a ti, si lo dices ahora que aún son prácticamente desconocidos tal vez no le afecte tanto. —acarició la espalda del omega tratando de darle consuelo del drama que se había creado en su imaginación.

—Gracias, Jungkook. —murmuró el omega sintiéndose un poco mejor.

—Aunque también deberías darle una oportunidad a Jimin, es tu alma gemela de todos modos, de una o cualquier otra forma terminarás relacionándote con él y te darás cuenta que lo que sientes por Taehyung es un simple capricho. —siguió Jungkook mirando un punto muerto en el piso, cómo si estuviese en un viaje astral.

—Ya deja de hablar, Jeon. —pidió el omega mirándolo con su ceño fruncido. —aunque también puede que tengas razón, quizás es un simple capricho y mi destino es estar con Jimin.

Ambos amigos se quedaron un rato en un cómodo silencio; Yoongi se recostó en el hombro del menor sintiendo el débil aroma a jabón en el cuerpo del beta haciéndolo soltar una pequeña risa.

—¿Desde cuando te bañas? —se burló Yoongi recibiendo una queja del menor.

⿻;🌻사랑

—Te lo juro, Taehyung, su aroma hacía que hasta olvidara mi nombre. —suspiró enamorado Jimin mientras jugaba con los dumplings que se encontraban en su plato.

Por otro lado el pelirrojo soltó un pequeño sonido de afirmación que soltó desde su garganta. Se sentía celoso, ¡era viernes de dumplings! Ese día se supone que deben de hablar sobre cualquier tontería mientras comen dumplings, no de hablar de omegas que apenas conocieron esa mañana.

—Él era, ¡no!, es un precioso ángel. —volvió suspirar Jimin hartando a Taehyung quien chasqueó la lengua.

—Dumpling con sueño, dumpling sin dueño. —dijo Tae mientras robaba uno de las bolas de masa del plato del mayor.

—¡Eso era mío! —gritó con un puchero Jimin intentando arrebatarle el dumpling.

⿻;🌻사랑

Actualizo porque me da flojera hacer la actividad de prueba. 😝🔫

You are NOT my alpha | ᵗᵃᵉᵍⁱ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora