[🧺³]

394 51 14
                                    

El silencio abundaba en aquella mesa, en la que Jimin con una sonrisa miraba a Yoongi, quien nervioso intentaba no hacer contacto visual con el menor; mientras que en el otro lado de la mesa, Jungkook miraba curioso a Taehyung, quien miraba a la pareja con su ceño fruncido.

—Yoongi, ¿sabes? Siempre he imaginado que mi predestinado sería la o el omega más hermoso, pero tú superaste increíblemente mis expectativas. —mencionó mientras apoyaba su mentón en su mano sin dejar de ver a Yoongi con aquella boba sonrisa.

Yoongi por su parte se sintió un poco mal, pues él no pensaba lo mismo por el alfa; sinceramente tenía más sentimientos por el alfa que lo miraba con desprecio que por el que lo miraba como si fuera la última coca-cola del desierto. Aún así, sólo se dedicó a mirarlo a los ojos y regalarle una pequeña y tierna sonrisa, ocasionando que el alfa bajará la mirada tímido.

—Quiero que traigan la comida ya, de verlos se me va el apetito. —gruñó Taehyung y a su lado Jungkook asintió de acuerdo.

—Eres un amargado, Taehyung. —bufó Jimin. —de haber sabido que te comportarías así mejor ni te hubiera invitado. —dijo mientras se cruzaba de brazos y hacía un puchero ocasionando que Yoongi sonría, a pesar de que no le gustará Jimin, debía admitir que era un alfa muy tierno.

—Él trajo a Jungkook, quien también está de acuerdo conmigo, y él no le está diciendo nada. —acusó soltando un pequeño gruñido, la pequeña risa de Yoongi se dejó oír.

—Si te incomoda Jungkook puedo decirle que se vaya. —propuso Yoongi ganándose una mirada ofendida por parte del azabache menor.

—El que me incomoda eres tú. —soltó sin pensarlo, un silencio incómodo se apoderó entre los cuatro presentes.

Jimin al ver que el omega bajó la mirada con tristeza frunció su ceño, dirigió su mirada desaprobatoria a Taehyung, quien ajeno a eso sólo se dedicaba a ver su celular.

—Pídele perdón. —soltó abruptamente llamando la atención de los otros tres, particularmente de Taehyung.

—¿Qué? —levantó su ceja mirándolo expectante.

—Pídele perdón a Yoongi, no tienes derecho a hablarle así a nadie. —habló cruzándose de brazos; le irritaba las personas irrespetuosas.

—Perdón, Yoongi, lamento que seas un rompe amistades.

De nueva cuenta el silencio gobernó la situación, ahora no solo Jimin veía irritado al pelirrojo, sino que también Jungkook se le había unido a matar con la mirada a ese irrespetuoso alfa.

—Es todo, Yoongi-Hyung, vámonos. —Habló con un tono de voz molesto mientras tomaba del brazo a su mayor. —No hay porque soportar a alfas desconsiderados.

Yoongi no dijo nada, simplemente miró a Jimin y se despidió con un movimiento de mano que Jimin imitó y salió sin decir nada de la mano de Jungkook que parecía tirar humo.

—De verdad no entiendo que te pasa. —comenzó mirando con su ceño fruncido a Taehyung. —"¿Rompe amistades?" Él no está rompiendo ninguna amistad, quien sí lo está haciendo eres tú. —comentó molesto.

Taehyung simplemente rodó los ojos y se sentó más cómodo para escuchar el sermón que le daría el mayor a continuación.

⿻;🌻사랑

—Dios, que desperdicio. —dijo Jungkook una vez llegaron a su apartamento y se dejó caer en un sofá.

Yoongi con la mirada baja apartó un poco a Jungkook para poder sentarse y después poner a cabeza del menor en su regazo.

—No estés triste, Kitty. —consoló en cuanto vió las lágrimas acumuladas en los bonitos ojos de su Hyung.

—E-es que, realmente no puedo creer que le caigo mal, ¿Hice algo malo para que se molestara conmigo? —comentó intentando retirar las lágrimas de sus mejillas.

El beta miró con preocupación al omega, tomándolo de las mejillas y depositando un suave beso en su nariz.

—Claro que no, Kitty, ¿cómo puedes caer mal? Si eres una persona demasiado agradable. —comentó formando una sonrisa.

Yoongi sorbio su nariz y le devolvió la sonrisa, un poco más calmado por las caricias que le hacía Jungkook en sus mejillas.

You are NOT my alpha | ᵗᵃᵉᵍⁱ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora