Advertencia: Esta parte tiene contenido adulto, Hoseok Bottom/Tae Top, por lo que si no te gusta y llegaste hasta acá, te recomiendo que no sigas leyendo.
-.-.-.-.-.-.-.-
¿Me gusta?
No, no es posible.
Sí, es muy guapo y atractivo, pero...
Sólo son esos sueños...
Debe ser eso.
Hoseok se había encerrado en sus pensamientos desde esa tarde, dos días sin bañarse ni alimentarse bien; era domingo por la mañana. Se estiró, aún sin llegar a una conclusión satisfactoria, sintiendo un olor desagradable que no le gustaba tener; por fin se duchó, creyó que en ese lugar se despejaría un poco su mente, pero seguía llena de mucha mierda, y de Taehyung.
¿Y si no me gusta? ¿Es sólo para saber si no soy un fetichista?
Eso me haría una horrible persona, peor que esos tipos.
-¡No soy una horrible persona!- gritó para sí mismo, a la defensiva.
-¡¿Dijiste algo?!- se escuchó a Jongin de lejos, probablemente en la pequeña sala.
-¡No! Sólo soy yo volviéndome loco- terminó la ducha susurrando con resignación. Al salir con la toalla agarrada en su cintura, se apresuró al armario, necesitado de alguna prenda que lo abrigase del frío clima de las mañanas en ese sector de las residencias.
-¡Oye!- gritó Jongin, escuchándose como si se acercase a su habitación.- Hoseok, alguien pregunta por ti en la puerta.
-¿Quién es?- preguntó terminando de vestirse rápido sintiendo un escalofrío cuando abrió la puerta dejando que un poco de aire frío ingresara en su cálida habitación.
-No sé, no le abriré la puerta a alguien desconocido- se encogió en hombros antes de empujarlo fuera del cuarto.
-¿Y cómo sabes que no lo conoces?
-Fácil, si pregunta por ti no lo conozco, y si te preguntan por mí, no lo conoce. No es tan difícil, frecuentamos gente distinta- lo dejó con un golpe en la espalda frente a la puerta, yendo a sentarse nuevamente.
Hoseok se acercó a la puerta para escuchar si volvían a llamarlo, asustándose cuando la golpearon del otro lado. Se acomodó su aún húmedo cabello, para abrir y encontrarse con la figura de cierto pelinegro, del otro lado del umbral.
-Hola, ¿podemos hablar?- saludó el menor, deseando en su interior poder ignorar lo encantador que se veía el mayor con ese suéter blanco, y su húmedo y desordenado cabello.
Hoseok, sin creer que Taehyung estuviera ahí, asintió y lo dejó pasar. Cuando el chico estuvo completamente dentro del cálido lugar, se ganó la atención de su compañero de piso. Jongin miraba estupefacto cómo Hoseok dejaba pasar al chico que poseía una cierta reputación, y un gran trasero, "entendió" rápidamente que debía irse de ahí para que su compañero disfrutara en paz.
-Em, sí. Hoseok, los chicos me acaban de hablar, tengo que salir. Vuelvo en unas horas- se levantó, buscó algunas cosas, prefirió no dirigir ni siquiera una mirada al pelinegro mientras se movía por el lugar.- Diviértete- le murmuró al más bajo, para cerrar la puerta.
-Tu amigo es un idiota.
-Efectivamente, pero no es mi amigo- soltó aturdido el mayor, girándose a mirar al otro chico. Cuando se encontró con sus ojos, quiso bajarlos por lo cohibido que se sentía por tenerlo ahí, pero es como si se hubiese congelado en ese mismo instante, aunque sentía su cuerpo con una temperatura alejada de la misma sensación.
ESTÁS LEYENDO
Bottom? Vope/Vhope T.S [+18]
FanfictionHoseok ha tenido unas noches bastante difíciles, cierto chico no dejaba de aparecer en ellos. ¿El problema? Que soñaba cómo el "pasivo" de la facultad lo follaba de diferentes formas. ¤Vhope/Vope ¤Two Shot ¤Smut/Lemon/+18 ¤PROHIBIDA cualquier tipo...