Lean la descripción de la historia, y si ya lo hicieron
DISFRUTEN🌺
Se encontraba un peliverde bajando de un avión privado junto con su madre y padrastro, habían llegado reciéntemente a Japón, después de tener que irse por problemas con el peliberde ya mencionado.
IZUKU: se siente un poco raro el estar de regreso-le decía a su madre-
INKO: tienes razón cariño, pero verás que pronto nos acostumbraremos, o no es así Toshi- decía esta dirijiendose a su esposo-
TOSHINORI: Claro que sí querída
POV.Izuku
Hace año y medio que nos fuimos a vivir a Suecia, para que mejorará mi autoestima, según mi madre, ya que yo sufría de acoso en la secundaria, los doctores habían dicho que mi kosei hiba a tardar en desarrollarse, y también por mi orientación sexual, mientras estábamos en suecia mi kosei se manifesto, y eso elebo un poco mi autoestima, y también descubrí mi talento para las fotografia artísticas, mi madre me apoyo en eso, no sólo por que mi estado amocional estaba mejorando, si no también por que habia sacado su cuerpo y le encantaba presumirme; aunque ella sabe que no deben de dejarse llevar por eso, ya que al ser el hijastro de él héroe número uno All Might me entrenó muy bien, y soy más fuerte de lo que aparento.
Tubimos que regresar a Japón por que le llamaron a Papá, era por que lo solicitaban en la UA, una de las instituciones más aclamadas para ser héroes, yo había soñado con ser uno, pero por el problema con mi kosei comencé a dejarlo a un lado, y me centre mas en la fotografía, pero cuando a papá le dijeron eso, el dijo que si podía entrar con recomendacion, y ellos dijeron que no habría problema, en 2 días, estaré asistiendo a la mejor escuela para héroes de Japón! Estoy tan feliz!!
Narrador omnisente
Se encontraban de fuera de una amplia casa de 3 pisos con amplios jardínes y una piscina en el patio tracero, una vez que se instalaron la madre de el pecoso propuso ir de compras, este asintió, pero Toshi no podría ir, ya que tenía que erreeglar el papeleo por lo de la UA, entonces los 2 peliverdes se fueron a él centro comercial más cercano
ESTÁS LEYENDO
❀𝚃𝙸𝙴𝚁𝙽𝙰𝙼𝙴𝙽𝚃𝙴 𝚂𝙴𝙽𝚂𝚄𝙰𝙻❀(ᵈᵉᵏᵘᵇᵒʷˡ) 🔪CANCELADA🔪
FanfictionDespués de sufrir maltratos y acosos en la escuela secundaria por no tener un kosei, la madre de Izuku decide que lo mejor es llevarse a su hijo al extranjero junto con su esposo Toshinori (All Might) durante un año y medio Allí su autoestima mejora...