Pov. Peter.Todo empezo cuando el llego...Thanos.
Junto a su ejercito de soldados e hijos...el venia buscando las gemas del infinito que le faltaban, pero Starnge las escondio muy bien. Mientras que yo solo me enfrentaba a su ejercito, hasta que llego mi ayuda.
Sand-man!
El fue de gran ayuda contra el ejercito y los hijos de ese demente. Con su poder de arena y la tecnologia de Obscorp fue aun complicado, pero pudimos derrotarlos. Pero eso no impidio que la ciudad se destruyera, cuando pensamos que los habiamos derrotado...El bajo de su nave, con tres gemas. La del poder, la del espacio y alma.
Logro arrasar conmigo y Sand-man...literalmente, vi como lo llevo al frío espacio, casi llevandome a mi.
La rabía me consumio en ese momento, aunque el tenia las mismas gemas que representaban algo del univerzo, nos dimos una gran pelea, aunque el llevaba vebtaja, nunca me enseñaron a rendirme...Je!
La pelea llego hasta el punto en el que nuestras viatan eran borrosas, mientras peleabamos como boxeadorea cansados y pesados, a pesar de estar muy herido, el bastardo me tlaqueo, pero nos teletransporto sobre un edificio en construccion, ambos intentando usar al otro como colchon.Cosa que salio mal, ya que nos golpeamos con una viga, separandonos, chocandonos con distintas cosas, yo termine con una varilla enterrada en el hombro, mientras que el se enterro una en la pierna. Los dos caimos en uno de los piso en construccion. Recargandonos de espaldas en diferentes objetos, el en un andamio y yo sobre la mesa de planificacion, sin dejar de vernos a los ojos.
Pov. Normal.
Thanos:[respirando de forma agotada.]Tienes mis respetos Parker...[se pone derecho.]Pero...aqui acaba todo!
Menciono para estirar su brazo con el guante, listo para pulverizar al aracnido, cosa que no paso y extrañado miro su guante, notanfo que faltaba la gema del poder.
ESTÁS LEYENDO
Spider-man:Un nuevo Mundo.
Fiksi PenggemarDespues de una intensa pelea para defender su mundo, el heroe aracnido es llevado a un nuevo mundo.