☆▪︎cap10▪︎☆

401 24 7
                                    


Narra Chile:
Ignore por completo a Argentina, otzea que quería hacer ,taba re loko hablando solo más encima lo que quería hacer, me pregunto si estas personitas son pervertidas ,ya quieren acción no? ,tan lokas de remate.
Al llegar a la universidad entre en esta , me diriji a mi sala de clases que esta casi al fondo,las clases transcurrieron normal.
Hoy es 31 de agostooo' por fin se acaba el mes o si o si , tan saliendo los digueñes Uff más rico que el argentino en pelota ,ok no se me va enojar, pero puta que es rico oie.
Mi cumpleaños ya está cerca solo 19 días más ctm!! ,mejor no le emociono xd,pero es verdad , toy ansioso po wn pa comer unas empanaditas, asados,pajaritos ,ahh un mangarrh.
Mi crush ni se ve hermano que voy a hacer?. Me fui al patio trasero de la universidad pos estaba súper aburrido ,y si escapó, oye Zi. Como lo puedo hacer ,vi unas reglas bastantes altas así que planee una salida por hay.

Salí de la uni sin que nadie me viera po oye, donde esta mi guacho,que no lo veo.no importa hoy quiero relajarme po ,ni una wea más de tarea JAJA libreeh.
Camino unas cuadras más allá y me voy en micro ,viendo a un culiao gritando .

Supel' ocho!!! Supel' ocho!! -dijo un vendedor-

Yo quiero bro -dije-

Cualtos?- dice el-

Cuatro porfa- dije-

Ochocientos pesos- este loko-

Vale.

Le pagué y me lo fui comiendo por el camino ,me bajé de la micro ,llego me aún río que estaba serca, estaba Moso Moso, saco mi celular  pa sacar fotos po ,así al toque. Estuve toda la tarde ahy la eran las 5 p.m. ,me levanté para ir a mi casa que estaba más lejos que a la chucha, tengo que pasar por la universidad que fome la wea ,pase por ahy cuando un profesor me llama la atención.

Usted donde estaba joven Chile?

dijo el plofe, se me pegó el asento lol. Digo profe Jaja

Por ahy noma'

Va a tener una notación negativa-dijo el viejo'

Me importa cuatro mil ictarias de pico -digo susurrando-

Me fue de ahy al toque ,caminé hacia mi casa que quedaba un poco más serca, saque mis audífonos conectando los con mi celular para escuchar muchusica durante el camino ,al llegar veo aún argentino muy serio . Ahy mama mía, auxilio!!



..........................................   .

Hasta que actualice Jajaj .no tengo mucha cobertura la wea fome ,ya chao no vimo.


.







Ya po chao.












.




✦✧✧ αɾɠcɦเ ✧✧✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora