CAPITULO 9

56 6 0
                                    

Al otro día.....

Jimena: Emilio, Emilio -le dice sacudiendolo-

Emilio: ¿Que pasa? -se refriega los ojos-

Jimena: que te cambiaste de cama y que ya tenemos que irnos al colegio.

Emilio: okey (ambos se levantan de la cama y despiertan a los chicos)

Más tarde cuando estaban en la escuela.

Dome:  mira Darín, ayer lucas (x persona) salio al boliche que se abrió ayer dijo que estaba bueno ( le muestra una foto)

Darían ve la foto y por atrás ve a jean y addi besándose..

en el horario de almuerzo..

Dome: Darian estás bien?

Darían: si, si mmm.. bueno cuando te diga me empujas ¿si?

Dome: ¿pero porque?

Darían: no preguntes tu solo hazlo.

Dome: mmmmm...okey?

Pasan caminando cuando....

Darían: empujame - le dice susurrando a dome-

Dome la empuja haciendo que la bebida que darían llevaba caiga encima de addi...

Addi: ahhhhhhgg..... -mira a darian-

Darían: lo siento, es que me tropese.

Addi: está todo bien.

Darían: y que se siente ser una perra?

Addi: disculpa?.

Darian: sabes lo que se ignifica ser perra ¿no? Digo, nadie te da la atención y por eso decidiste besar al novio de otra ¿quien sigue? ¿Ale que pega onda con t/n? O ¿Manuel?.

T/n: darían te estás zarpando, porfavor andate.

Addi: dejala, nadie le presta atención que necesita armarlos ella para obtenerla.

Darían: esa no serás vos?.

Addi: me estás dejando sin paciencia Darien y no te conviene que yo esté haci.

Darían: me encantaria verte haci, porque yo a vos te perdi la paciencia hace rato.

Addi: porque sos haci? Porque siempre todos tenemos que ser los malos? Porque siempre sos la pobrecita?! ( En eso llega jean)

Jean: que pasa?.

Addi: preguntale a tu novia loca!

Darían: LOCA!? cómo no querés que esté loca si te besas a mí novio! La enferma acá sos vos, que para que un chico te de bola, tenes que robarle el chico a otra! ¿Tan poca cosa sos?.

Jean: amor creo que estás un poco alterada.

Darín: AMOR NADA,  VOS Y YO TERMINAMOS Y A VOS (dice señalando con el dedo acusador a addu) te la tengo jurada, te voy a hacer la vida imposible. ( Se va)

Addi mira a jean y el va detrás de Darín, pasó un rato largo hasta que recuerda que cuando darían estaba anal se escondía en un lugar secreto que tenían ellos..

Jean: sabía que hibas a estar acá.

Darían: andate -con los ojos llorosos-

Jean: no, darían no es lo que parece , eso no paso.

Darían: que no paso?! Jean deja de mentirme en la cara -agarra su celular y muestra la foto-

Jean: darían..

Darín: basta no te quiero escuchar más, tengo las pruebas suficientes para saber que no me amas.

Jean: si te amo

Darían: no! Yo si te amo, porque me desespera verte con otra, cuando miras a otra me vuelvo loca, porque tengo miedo a perderte.

Jean:....

Darían: pero sabes que? Lo que me dolió no fue verte besarte con otra, fue que no tuviste los cojones de decírmelo en la cara.

Jean: pero no pasa nada

Darian: si que te pasa, y yo lo sé pero creí que eras los suficiente hombre como para que me lo digas, pero no. Ya está no te quiero ver, andate por favor te lo pide - dice con las lágrimas cayendo-

Jean se levanta y se va...







la chica nueva (versión tik tokers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora