Darían: jean, ¿Está todo bien?.
Jean: darían, quería saber si ¿podemos hablar?
Darían: ¿Que paso?.
Jean: me gusta alguien, pero no quiero lástimarte.
Darian: y quieres saber si ¿me molestaría que salgas con alguien?
Jean: veo que me entendiste.
Darín: jean, claro que no me molestaría ya no soy quien para decirte con quién salir, as tu vida.
-Mente de darian-
Claro que me molesta, pero ya no es cuestión de nosotros es cuestión de el ojalá yo fuera esa chica, realmente espero que está chica que empieza con a y termina con ddi lo haga realmente feliz
Jean: darí realmente te conozco y sé que algo te pone mal, yo.....no quiero hacerte sentir horrible
Darían: basta de sentirte mal por todo el mundo, basta de ocuparte de todos y que nadie te lo devuelva es hora de ocuparte de vos mismo ¿no crees?.
Jean: me importas y no quiero perderte por nada.
Darían: créeme que no lo harás, nunca me perderás jean. te doy la mano que nadie te va a dar en tus momentos tristes, yo voy a estar acá para consolarte pase lo que pase.
Jean: gracias amiga - le da un cálido abrazo y se va-
Mente de darían
AMIGA?! ACASO ME DIJO AMIGA!?Mientras tanto con addi y Iván..
Iván: si tenés esa cara es por hombres,¿ que pasó?
Addi: que decís, nada
Iván: ese "que decís" para vos es "como me conoces."
Addi: jm si la verdad me conoces mejor que yo.
Iván: claro, contame.
Addi: hombres la verdad no los entiendo "te coquetean, después dicen que no quieren lastimar a otra, después seguro te viene conque sabes que no, quiero estar con vos"
Iván: espera ¿estámos hablando de la rosa de Guadalupe?.
Addi: JA JA que chistoso.
Iván: bueno tanto los hombres como las mujeres somos diferentes, pero se supone que si realmente te gusta esa persona la vas a esperar, obviamente no te podes quedar sentada toda la vida pero si lo podos esperar si no te dice nada déjalo, es o porque no está seguro o porque solamente te está haciendo gastar tu tiempo.
Addi: gracias igual hasta que no me venga a decir nada no le pienso hablar.
Iván: si serás rencorosa vos eh.
Addi: pero igual me querés- dice con puchero-
Iván: como no querés que te quiera - la abraza y addi ve que jean la está viendo haci que aprovecha y besa a Iván-
Iván: hey el trato, no te vas a enamorar ni de mí ni de emilio.
Addi: ya sé tonto, estaba jean necesitaba aprovechar.
Iván: hey no soy un muñeco - dice con puchero-
Addi: te amo mí rey -lo abraza-
Jean: addi podemos hablar?
Addi: no hablo con indecisos como vos.
Jean: bueno ahora vas a hablar- la agarra de la mano y la lleva a una punta de la casa-
Addi: que quieres niño indeciso?
Jean: puedo saber que te pasa?
Addi: o claro típica frase de hombre lo saben y se hacen.
Jean: que?
Addi: si sabes lo que me pasa jean.
Jean: no, nisiquiera se porque me dices niño indeciso.
Addi: porque no sabes que hacer jean y esto se te está llendo de las manos, tiene que elegir o darían o yo y si la elijes a ella lo entiendo, pero no esperes que valla como un perrito faldero hacía ti.
Jean: no me harás elegir, verdad?
Addi: elige ahora.
Jean se queda pensando unos instantes.
Addi: bien - se va pero antes de eso jean la agarra-
Jean: te elijo.
Se quedan mirando, eran solo ellos dos, juntos no existía el tiempo ni las personas, solo eran ellos....
ESTÁS LEYENDO
la chica nueva (versión tik tokers)
Romanceespero que les guste muchísimo. lo hago con mucho amor y sepan que lea sus comentarios. bay!