Del año 2014 - 2015. Las invocaciones creepypastas tenían mas presencia. Funcionaban perfectamente. El motivo de hoy en día, es que no siempre funcionan las invocaciones ¿porque?
Aquí voy a suponer.
Tomando en cuenta que el fandom creepypasta es algo.. Especial..(?
Yo:
El fandom creepypasta es tan tóxico, tan tóxico que.. DeluCat, Kastoway, etc lo han abandonado por la gente tan loca que conforma el fandom. Al tal punto de amenazar a la creadora de Jydge Angeles para que dejara al Bloody solo. Y bla bla bla. La mayoría de las cosas que fueron las que provocaron que lleguemos a esto. Han sido las. ¡FANGIRLS!
Encontré esta gráfica en Internet que dice toda la verdad pongan atención. Representa lo aterradoras que son las creepypastas para la gente en general.
Esto explicaría y confirmaría el porqué los creepypastas fueran tulpas recordando el dato de que la pasión y amor cuenta para hacerlo real. Las fangirls no toman enserio a los creepypastas, los ven como lo siguiente. Cariñosos, románticos, detallistas, adorables, etc. Todo lo contrario a lo que son en la realidad.
Su propósito es asustar. ¡No enamorar! Son asesinos en serie. Personajes que buscan venganza por un hecho que les cambió la vida definitivamente.
¿Porque estoy hablando de estas fans tan tóxicas? Esa es una de las razones por las cuales ya no aparecen siempre actualmente en las invocaciones. También hay Fan Boys. Y si uno les invoca aparece el creepy. Estas se ponen todas tóxicas con ellos. Por ello, los creepys tienen que matarlas por ser un ser humano repugnante y molesto xd.
Y si matan es malo para ellos. Porque literalmente matan a alguien así de la nada y se quedan como..
Pues claro ellos no están de humor para deshacer un cadáver. Así que piensan antes d etodo y dicen. No pos no voy a ir. Otra de las razones es que tan solo por tu género. Masculino o femenino. Ellos dicen o es una Fangirl o es un fanboy. Y ellos no pueden asistir normales a una invocación.
Es bastante estúpido!
Conclusion: No seas parte de una comunidad tan tóxica si tu no quieres. Pero si tu eres una de esas personas. Deberías considerar el daño que hacen las personas que aman de esa manera en la que la haces tú. Refiriéndome a las personas tóxicas y locas. ¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
It's All Over.. ? (- Investigación creepypasta 2019-20??-) EDITANDO
ParanormalDecidí hacer una investigación basada en lo que si se puede creer. (Entre otras cosas que no). Es una recopilación de todo lo que descubrí desde que empecé.. hasta ahora. Sumando nuevos temas e casos junto con mas teorías que antes. Se puede decir q...