#42. BEWARE THE SLENDERMAN

56 6 1
                                    

Que onda chavos. Hace mucho que no me doy una vuelta aquí y eso fue porque pasaron COSAS. Respecto a mi situación familiar. Daré un resumen. "Estuve 2 meses (Casi 3) en una casa hogar sin tecnología " Por otras cuestiones también aquí ando apenas...

En fin..

Mientras no estuve conectada aproveche a ver cosas y entre ellas pude ver el documental de HBO titulado "BEWARE THE SLENDERMAN" que hace una recreación de lo que fue el conocido caso de Anissa y Morgan las chicas que cometieron un intento de homicidio a una de sus mejores amigas con intención de agradarle a Slenderman.. y ser sus proxys.

El documental tiene contenido extra como testimonios de los familiares de las chicas, las grabaciones de la corte e juicio, recreaciones de lo ocurrido, y un vistazo más cercano a la mentalidad de ambas de las niñas.

Sobre mi opinión personal..

Quisiera disculparme acerca de la primera entrada de la investigación. Mi mentalidad no era la misma, y tachada a las niñas como simples pequeñas que no podían separa la ficción de la realidad correctamente. Y incluso me burlaba y las ponía de ejemplo para lo que no se debe hacer.

Actualmente tengo un punto de vista diferente al respecto de ellas. Basándome en el documental.

Realmente el documental muestra que eran niñas que parecían NORMALES. Y es sorprendente lo que hicieron con tal de ir con Slenderman.

Anissa era una niña que tenía esquizofrenia de parte de genética viniendo de su padre por lo que en cierta parte podemos borrar la teoría de que SUPUESTAMENTE Slenderman le causo la depresión.

Anissa si no me equivoco fue la que desde un principio dijo que si jo mataban a Bella (Peyton) Slenderman  les iba a hacer daño a ellas y a su familia. Yo en lo personal considero que fue efecto de su esquizofrenia.

Morgan le presento las creepypastas y estoy segura que ella no hubiera llegado a pensar en matar a alguien. Si solo hubiera sido ella. Pero tuvo la mala suerte de encontrarse con Anissa y al contarte de eso, quizás a Anissa le hizo un cambio psicológico.

Como las creepypastas se enfocan en terror y terror psicológico.

Y Slenderman es ambos, es probable que al toparse con esas historias sus ilusiones comenzarán a aumentar para peor.

Además del hecho de que Anissa no se mostraba con ninguna emoción durante el interrogatorio, Morgan al contrario ella si se mostraba con arrepentimiento.

Así que estoy segura de que Morgan sabía realmente lo que estaba haciendo.

Y cuando las atraparon de seguro pensó algo como "Me rindo, perdi"

Si bien, no estoy defendiendo a Morgan.. Ni a Anissa, porque después de todo intentaron matar a alguien. Y no hay ninguna excusa para eso.

Pero quería recalcar que siento que ellas no pudieron entender que la veracidad de su existencia no estaba confirmada, y por ello cometieron tal atrocidad. Se equivocaron, pero es complicado que puedan arreglar su error.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
It's All Over.. ?  (- Investigación creepypasta 2019-20??-)  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora