#22. Experimentos Creepypastas

152 11 6
                                    

Explicaré estos experimentos pues claro. Puede que estés tan perdido como un hongo en un bosque pero te lo explicaré por si eres tan distraído. Tan idiota, para que no te confundas, más de lo que te puedes poner. Ok no. Una disculpa amigos. Pero si no. Tengo que explicarlos. 

El 1ero consiste en dibujarse el símbolo proxy en la palma de la mano con plumón negro. De cualquiera de las dos. Como sea de tu preferencia. Y dejárselo por 3  días completos. Claro si se va borrando lo vuelves a marcar. Pará que no se despinte. 

El segundo consiste en hacer lo mismo. Pero hay que dibujarselo en la muñeca. De cualquiera de las dos manos. Como prefieras.Hay que documentar las cosas y experiencias que sentimos cuando hacemos estos experimentos. 

Y de eso se trata esta entrada!

Probaremos la eficacia de estos experimentos que muchos comprueban que son funcionales. 

Experimento 1: Dibujar símbolo proxy en la palma de la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Experimento 1: Dibujar símbolo proxy en la palma de la mano.

Intro-. Dibuje el símbolo en la palma de mi mano en la madrugada de la noche de ayer. 

Dia 1-. Desperté con un cansancio tremendo! Me duelen los brazos y las piernas como nunca me había sentido así. Me siento cansada. El cansancio no se me a quitado ya es de noche y me siento fatal. Ni ganas de moverme tengo y menos de pararme. E escuchado ruidos en el patio, no debe ser nada. 

Día 2-. Ma cansancio, no e visto nada fuera de normal pero me a dado cosa al ver el closet porque me parecía ver a alguien parado ahí. Hasta mi hermano lo noto, por ello tuve que levantarme acomodar la ropa y volverme a acostar pero aun así se seguía viendo.

Dia 3-. Me e sentido hiper mega debilitada casi no e tenido fuerza en mis piernas y brazos. Me siento totalmente cansada después de comer, lo cual me provoca algo de asco. Al hacer ejercicio.

 Al hacer ejercicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Experimento 2-. Dibujar el símbolo proxy en la muñeca.

Dia 1-. Cansancio lpm, E estado lo mas cansada. Y se me a hecho el cuerpo muy debil para la velocidad y golpes. Me e vuelto como si tuviera ASMA. y yo no tengo esa wea.

Dia 2-. Me da miedo la oscuridad algo que se me extraño hasta a mi misma. Yo no le tengo miedo a aquello. Tal vez sea que me vi un video de terror antes de acostarme. Tenia que ver con demonios. 

Dia 3-. Cansancio y despertarme a horas de la madrugada encontrándome con la oscuridad, y la luz que emerge por mi ventana ;-;. Me sentí cansada y pues hubo lluvia en la madrugada con truenos y relámpagos.

 Me sentí cansada y pues hubo lluvia en la madrugada con truenos y relámpagos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ACTUALIZACION!

¡Feliz día de los creepypastas y creepypasteros! Celebremos este gran día para conmemorarlos dibujándonos el símbolo proxy. Además aquí les traigo el maravilloso dato o un turbio dato que tiene que ver con esta festividad, como ustedes quieran verlo.

Varias lecturas hablan de que el numero 13 trae mal augurio (Dia de la mala suerte). Según es un numero de mala suerte.  Hoy día de los creepypastas. ¿Casualidad da que este año 2020, cae en Martes? Pues lamentablemente si, veremos que cosas sucede. Tal vez pasa algo o tal vez no, depende xd.

Yo lo estoy celebrando o lo voy a celebrar invocando a Jeff the Killer. Me comentaron que no era buena idea invocarlo este día. Pero como ando con ganas de ver un Creepypasta. Invocación hoy en la noche ;)

It's All Over.. ?  (- Investigación creepypasta 2019-20??-)  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora