Mi nombre es TN, vivo con mi hermano mayor Cristian, perdimos a nuestros padres en un asalto, una bala les arrebato la vida, ya han pasado 3 años después de lo sucedido.
Estoy regresando de la escuela, mi hermano llega en la noche así que estaré sola en casa. Llegue y cuando entre cierro la puerta detrás de mí.
Sentí que me observaban, sacudí mi cabeza y lo ignore, me cambie y baje a comer para luego ver una película y volví a sentir que me observaban otra vez, me dio un escalofrío aquella sensación, apague la televisión y subí a mi cuarto, me lave los dientes y me fui a dormir.
En la madrugada escuche que mi puerta se abría, me incorporé y vi a un tipo alto ahí parado con una capucha y algo en la mano, creí que era mi hermano, después alguien apareció atrás de ese sujeto, me estremecí y cerré los ojos, cuando los abrí ya no había nada, ¿Qué era eso?, me pregunte a mí misma y trate de volver a dormir, pero no podía, me preguntaba ¿Qué era eso? ¿Qué era?
En otra parte
—¿Por qué me interrumpiste en ese asesinato? ella era mía— le dije molesto.
—me temo que no es así— me respondió.
Dos jóvenes asesinos estaban en un bosque discutiendo.
—¿Por qué me lo impediste? —
Volvió a preguntar el joven de cabellera negra y no recibió respuesta por unos minutos.
—No lo sé— dijo en susurro
—Ya no importa, vayámonos de aquí— dije cansado
Los dos chicos se adentraron más en el bosque hasta desaparecer entre los árboles.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIENDO LO QUE AMO primera temporada
RandomDespués de una noche de un encuentro con un sujeto, una persona me ha empezado a proteger para no morir, pero ¿A qué se debe realmente?. Iniciada:02/09/20 Terminada:28/09/20