Tn
Me desperté, creí que había sido un sueño lo de ayer, voltee a la silla de alado y ya no estaba la bufanda, entonces me quedo claro de que no era sueño, justo en ese momento entro el doctor.-Hola Tn, buenos días-me saludo.
-Buenos días doctor-le salude.
-Hoy vendrá tu hermano por ti- me dijo.
-Okey-
-Puedes ponerte la ropa que te dejo ayer tu hermano- señalo la ropa en la silla.
Solo asentí.
-Bueno me retiro- sale de la habitación.
Me vestí y al poco rato llegó mi hermano.
-Vámonos-dijo serio.
Salimos del hospital y fuimos a casa.
-Por ahora descansa, estuviste varios días ahí, creo que extrañas tu cama-me sonrió.
Le sonreí y fui a mi habitación, apenas me acosté y me dormí. Desperté a las 12:00 de la madrugada, sentía que me observaban, mire para todas partes y no había nada, luego voltee a mi lado derecho y había un chavo en mi cama sentado.
-Perdón si te desperté-me dijo con una voz tranquila.
Logré verlo bien, su cara estaba cosida, me levanté y agarre algo para defenderme.
-¿Quién eres? -le pregunte nerviosa.
-¿No te acuerdas de mí? -me pregunto.
En eso me enseñó la bufanda.
-Tu eres el chico de esa vez-le dije asombrada.
-Sabía que te acordarías de mi-me dijo alegre.
-Eres Liu, pero un momento, eres el hermano de Jeff The Killer-le dije nerviosa.
-Si, así es-dijo serio.
-No te me acerques- le dije con miedo.
-¿Por qué? -dijo confundido.
-Ustedes solo matan y tú me quieres matar a mí-me encontraba nerviosa ante él.
Él se iba acercando y yo retrocedía, pero ya no pude porque choque con la pared y el me acorralo quitándome lo que tenía en la mano.
-Escúchame, yo soy diferente, si quisiera matarte te hubiera dejado morir esos días, pero no lo hice-me dijo serio.
-¿Y por qué no lo hiciste? -le pregunte.
-Me temo que aún no puedo decirte-agacho su cabeza-vuelve a dormir de acuerdo-me dijo tranquilo.
No sé por qué, pero me sentía bien aquí con Liu, así que decidí acostarme y luego me quedé dormida.
Liu regreso a su mundo y se encontró con su hermano.
-Deberías matarla te puedes meter en problemas-había dicho Jeff.
-¿De que hablan? -menciono alguien.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIENDO LO QUE AMO primera temporada
RandomDespués de una noche de un encuentro con un sujeto, una persona me ha empezado a proteger para no morir, pero ¿A qué se debe realmente?. Iniciada:02/09/20 Terminada:28/09/20